AstroTiermes 2012: 14, 15 y 16 de septiembre

Iniciado por Moladso, 18-Jun-12, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 23-Sep-12, 15:42
que...acaso "aquellos" tienen coronita???? :lol: :lol:),

no Mauricio, era Heineken  :bravo:

Cita de: mauricio giandinoto en 23-Sep-12, 15:42
porque no lo colgaste esta mañana na mas llegar???? :insultos:....venga que te estas haciendo mucho de rogá!!!!!!!

lo vimos en el portatil, todavia no está colgado en la web, mi web  :burlas:

mauricio giandinoto

Venga...venga...sigue tu mareando la perdiz :malo:

mira que si se me va la pinza puedo decir:

Ya no lo queremoooosss!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

iko

:plas: :plas: :ole: :ole: es una pasada.... nosotros lo vimos en plena observación en.........................................

Primicia mundial!!!!!!!!!!

Miquel

video subido, ahora vimeo lo debe procesar

la espera termina

mauricio giandinoto

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Graciaaassss..lo voy a ver....apagare el movil, etc etc......que nadie me molesteeeee!!!!! jajajaja

Miquel

¡¡que exagerado!! tampoco es para tanto  :oops:

mauricio giandinoto

anda que no son pesaos estos de vimeo para procesar....eh?......

mauricio giandinoto

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:.....voy por la mitad!!!!!! biennn por Miquel!!!!! me encanta el video! que larga se hizo la espera!!!!( jajajajaja ya aoi mi frase: Yo te rompi el cristal ...jajajajajajja....quede imputado dle delito de Daño jajajajajaj
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

miralo hasta el final

está la intro de AstroTiermes 2013  :mrgreen:

mauricio giandinoto

ya ya  si en eso estoy,...pare para cenar y comentar.....que ahora sigo jejejejej!

Astrobotànica

Ayer fuimos unos privilegiados y lo vimos debajo de un espectaccular cielo :ola:

Vaya currada de video Miquel; me ha encantado :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :increible:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

MACysuscanon

A ver...

¿No se le ocurrió a nadie levantar el coche (de un lado) medio metro o un poco más y dejarlo caer? Los coches suelen llevar un dispositivo de seguridad que hace que en caso de detectar un impacto, se liberen los seguros de las puertas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 24-Sep-12, 00:10
A ver...

¿No se le ocurrió a nadie levantar el coche (de un lado) medio metro o un poco más y dejarlo caer? Los coches suelen llevar un dispositivo de seguridad que hace que en caso de detectar un impacto, se liberen los seguros de las puertas

No, si impacto hubo... en el cristal.
Ya está colgado de www.astrotiermes.es

MACysuscanon

El año que viene, además del taller de mantenimiento y ajuste de los equipos, creo que también voy a ofrecer servicio de cerrajería...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse