¿Mini salida este sabado?

Iniciado por Alejandro Quilez, 20-Jun-12, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hola:

Pues como no veo ningun hilo al respecto, abro este.

¿Os apetece salir este sabado?  parece que el tiempo sera bueno y la luna se nos marcha sobre las 23 hrs.

Seria donde siempre, en los altos de Jodar en Almansa, o bien si alguno tiene una idea o zona mejor.


Bien, decid algo.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Yo me apunto pero ire seguramente después del partido, y Alejandro prometeme que no te pondrás muy pesado  :meparto: :meparto: :meparto: :burlas:.

además ya tengo ganas de una buena juntana.

Miquel

ya me gustaria ir a mi tambien,  :cry: el tubo guia y la QHY5 me miran y se rien  :meparto:

pero me voy a Alicante a las hogueras de san Joan  :ola: :ola:

Juan Agu

Me apunto, despues del partido claro. :mrgreen:

:salu2:

Alejandro Quilez

#4
Cita de: Manuel J. en 20-Jun-12, 17:00
Yo me apunto pero ire seguramente después del partido, y Alejandro prometeme que no te pondrás muy pesado  :meparto: :meparto: :meparto: :burlas:.


Pesado, pesado hmm, no se, voy a enviarte un prv con las dudas previas,  :lol: entiende que será mi primera sesión con autoguiado (si logro ponerlo en funcionamiento).


Cita de: Miquel en 20-Jun-12, 18:35
ya me gustaria ir a mi tambien,  :cry: el tubo guia y la QHY5 me miran y se rien  :meparto:

pero me voy a Alicante a las hogueras de san Joan  :ola: :ola:

Mira que bien, a las Fogueres, ten cuidado no te arrimes mucho y te quedes chuscarrat  :mrgreen:


Cita de: Juan Agu en 20-Jun-12, 21:06
Me apunto, despues del partido claro. :mrgreen:


No tenia ni idea que hubiera partido, no se ni a que hora es ni quien juega (aunque me lo imagino  :mrgreen: ).


/// EDITADO





Ahora ya lo se  :mrgreen:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Alejandro juega ESPAÑA vs FRANCIA, cuartos de final, es un partido imperdible, por eso de quedar después.

Miquel

inperdible dice el amigo, yo me voy a la playa el sábado por la noche por que no hay tele  :D

no me gusta para nada el fútbol, aunque si quisiera en casa tampoco lo veria, no tengo telemierd5  :ok: lo tengo borrado de mi tele

Manuel J.

Yo solo veo los partidos entre selecciones nacionales, eurocopas, mundiales, etc. Pero de liga ni uno, asi que saca tus propias conclusiones, no te vayas a las hogueras hombre y vente pa ca.

Miquel

 :nono:  en las hogueras hay otra clase de estrellas que sigo, ... y sin autoguiado  :meparto:
y el dia 30 de cena con amig@s en mi casa, unas 14 personas somos  :D y mi perro  :lol:


el mes que viene, haremos las quedadas que querais, ya lo tengo libre  :ok:

Manuel J.

Ok Miquel, por cierto no se apunta nadie más, venga que el polvo se acumula en los equipos.

:burlas:

Alejandro Quilez

voy a cargar las cosas en el coche y a las 11 en la gasolinera, ¿no?


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Bien, ya pondran alguno mas las fotos de la noche, por mi parte solo pude tomar una, la prueba de enfoque.

Prueba de enfoque, una unica toma de 300 seg a ISO 800 Canon 1000, sin procesar ni nada.



Como podeis apreciar, le falla el foco, pero el problema era el primario y secundario, intentamos ajustarlos, pero por la noche y con mucho sueño no es buena idea.  :lol:

Bueno ya entraran los cronistas de la noche a describir como lo pasamos.


Saludos.




http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

¿esas son las primeras luces del ex de Dani en tus manos? -extubo digo  :D


Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 24-Jun-12, 19:56
¿esas son las primeras luces del ex de Dani en tus manos? -extubo digo  :D

Si esas son, pero al tubo le falta un ajuste total.

Desde la "presunta" cola de milano a los dos espejos. Lo que no se es como Dani sacaria alguna foto.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

#14
La noche fue excepcional, la compañía como siempre sin palabras, para empezar quede con Manuel J. para ver el futbol en un bar de Almansa, unas cervecitas intercambio de fotos con Miquel en su aventura San Juanera, y para rematar gano España en un bonito partido, Ya en el lugar de observación con un cielo  buenísimo, montamos los equipos y sin problemas. Nos pusimos a montar el equipo de Quilez y nos llevamos verías sorpresas, cola milano, montaje de tubo guía, equilibrado del conjunto, espejos secundario y primario fuera del eje con el enfocador, Le haremos un poco de bricolaje y lo dejaremos fino. Pero de momento el guiado de Quilez funcionando perfecto, nos faltaron algún driver para completar su instalación pero Manuel estuvo al quite ya venia preparado y en un plis sistema de guiado funcionando perfecto. Hicimos algo de visual con los prismáticos de Manuel, ya hemos visto Andrómeda por prismáticos .Haber si procesamos alguna toma, yo en particular le tire a M8 con el f4, pero me pase en el tiempo de exposición , y el núcleo  de la nebulosa se me ha quemado , haber si puedo sacar algo decente.