POR FIN !!!!!

Iniciado por mintaka, 10-Ene-07, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Creo que muchos recordaréis esta hilo:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=414

Bien pues echad un vistazo:



Aunque haga el tiempo que véis,  :bravo:  :bravo:  :bravo:  ya era hora de que  quitásen la puñetera grua , espero que no me vuelva a molestar ninguna.  :sisi:  :sisi:  Hoy estoy contento!! :lol:  :lol:

Saludos :D

latinquasar

ostiaaaaaaas!!!! Felicidades hombre  :bravo:
Creo que se merece una quedada  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Pues muchas felicidades, ya tan solo falta que a mis vecinos del chalet de mis padres se le fundan los focos y ya está todo completito.

saludos

latinquasar

claro claro, y a mí que en la ciudad ocurra el mayor de los apagones!!!  :lol:
Y esto se va pareciendo cada vez más a Madrid (por las obras), en el centro estamos ya que no aguantamos tantos andamios, y el metro cortó una de las vías más concurridas de la ciudad. Por lo menos cuando acaben las obras la espera habrá merecido la pena.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Vosotros no sabéis lo que son las obras, os vamos a pasar a Gallardón, os vási a enterar de lo que es bueno... :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :D

MACysuscanon

Mintaka hiciste mucho ruido con la radial?  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Yo desde mi terraza tengo una magnifica vista de un autentico bosque de gruas de obra, asi que cada vez que quiero mirar al cielo, coche y pal monte que para eso tengo un todo terreno, ahi no me molesta ni el tato, bueno, a veces aparece una patrulla del benemérito cuerpo, o de la policía local, pero como ya me conocen de mucho tiempo a veces hasta se quedan a mirar un ratillo y lo más importante, en cuanto ven mi coche de lejos ya se me acercan con las luces apagadas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

pedialum

Pues eso, haciendo honor al título de este  foro, POR FIN somos  "Milenarios" ..........en miembros, es para celebrarlo, y yo como estoy solo, lo estoy haciendo con una cañita y unas gambitas (ya peladas), para no estropear el teclado. Mi felicitación a todos los que han hecho posible este hito. :bravo:

MACysuscanon

Cita de: "mintaka"Vosotros no sabéis lo que son las obras, os vamos a pasar a Gallardón, os vási a enterar de lo que es bueno... :lol:  :lol:  :lol:

Saludos :D


:nono:  :nono:  :nono: Calla calla que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...... :para:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse