Saludos a todos

Iniciado por Juan García González , 28-Jul-12, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juan García González

Hola me llamo Juan y estoy encantado con este sitio, espero aprender mucho de vosotros.
A vuestra disposición

Juan

latinquasar

Bienvenido al foro!!

¿De qué parte de Málaga eres?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan García González

Hola gracias, de Marbella. Tu también eres de Málaga?

latinquasar

De Málaga capital, y también hay "alguno" más por el foro de la provincia  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan García González

Fantástico me sentiré como en casa, gracias

nemesisZGZ

Hola y bienvenido LQ

javier alves

desde las lejanas tierras de argentina  :lol:. te mando una calida bienvenida juan .
cualquier consulta , no dudes en preguntar , eatamos en esta maravollosa pagina para servirte !!!!

saludos y buenos cielos
teles, oculares y un whiskisito !!!
http://especulumundi.blogspot.com.ar/

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,bonita ciudad la tuya.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

 Un Marbelli por aqui, bienvenido al Foro, saludos de un Rinconero. :salu2: Bonito avatar.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juan García González

Esto esta lleno de paisanooos  :salu2: gracias por tu bienvenida tendremos que organizar algún dia una quedada Malagueña :bravo:

latinquasar

Muchos estamos en la Agrupación Sirio, así que si un día quieres acercarte a alguna observación (las solemos hacer cerca de Zafarraya), estás invitado! :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: Juan García González
Esto esta lleno de paisanooos  :salu2:

también está lleno de valencianos, de castellonenses, de alicantinos, de albaceteños, de madrileños, de murcianos, de etc, etc y etc  :bravo:

LQ está lleno de buenas personas

bienvenido  :bravo:

noiser

Bienvenido Juan.  :salu2:

Juan García González

Gracias a todos :) Latinquasar te tomo la palabra y a ver si me sumo a vuestra próxima observación, Miguel no me cabe duda alguna de que estoy en un sitio plagado de buena gente, no pueden gustarte las estrellas y el universo sin serlo. Espero ir conociendo a toda la comunidad LQ poco a poco.. :salu2:

nemesisZGZ

Cita de: Miquel en 29-Jul-12, 16:11
Cita de: Juan García González
Esto esta lleno de paisanooos  :salu2:

también está lleno de valencianos, de castellonenses, de alicantinos, de albaceteños, de madrileños, de murcianos, de etc, etc y etc  :bravo:

LQ está lleno de buenas personas

bienvenido  :bravo:
De Aragoneses  :ola: :ola: