Saludos desde Puerto Rico

Iniciado por Jose Candelaria, 6-Ago-12, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Candelaria

Hola, mi nombre es Jose Candelaria, vivo en la pequeña isla del Caribe, Puerto Rico. Llevo un tiempo leyendo el foro y me parece que es exelente. Aqui en la isla hay varias sociedades de astronomia pero no foros, estaba buscando uno que sea bueno y en mi idioma y encontre este muy bueno. Pertenesco a la Sociedad de Astronomia de Puerto Rico, trabajo como asistente administrativo en un centro de salud y erstudio por la web en una universidad en Hawaii la maravillosa ciencia de la astronomia. Tengo un telescopio Orion 10" F/3.9 montura CG-5 GT, varios oculares y barlow, camara Canon Rebel XT y otras cosillas como mapas etc...  Gracias espero aprender mucho de ustedes.

Josemi

Hola Jose, Welcome a LQ, ya tenemos otro forero del otro lado del charco. Saludos desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juan Agu


Alejandro Quilez

Bienvenido, a L.Q.  aunque ya te salude en el otro hilo.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel


Agusti Boldu

Bienvenido compañero bolicoa,tierra de buenos boxeadores!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Jose Candelaria

Gracias por la bienvenida  :ola:

JordiCS

Bienvenido a LQ José, ya nos irás contando tus cielos, que deben ser muy muy buenos.  :bravo:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

noiser


David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Fran Rguez

Hola y bienvenido a l.q. Jose  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Jose Candelaria

Gracias , ya les mostrare algunas fotos en mi poca experiencia  :salu2: :salu2: :salu2: