Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.


Nano Canales

De todas maneras tengo que ir a la Guardia Civil a informarles de que vamos a estar allí, al igual que a los vigilantes de la cantera, ya que están habiendo robos por la zona y van a estar dando vueltas.

No me cuesta nada preguntarles si en l mismo camino hay algún escampado más grande, cuestión de cerlo todo.

Por otro lado, los coches se pueden poner en hilera y los equipos formando una segunda hilera paralela a los coches dejando un camino para los coches que quieran salir.

También estaría bien saber cuántos coches van haber.

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miguel LLoret

Citarno me gustaria hacer 400 km -ida y vuelta- para no traerme ni una toma  

Eing :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Hacer 400 kilometros para fotografía?

Mikel sabes que el dia 8 la noche se cierra a las 21.30 y la luna sale a las 00.30 ? Y por supuesto no cuentes con los horizontes, solo puedes fotografiar si enfocas al cenit.
Que fotografia vas a hacer? Planetaria

Manuel J.

Hombre Miguel no le quites la ilusion al chaval  :meparto: :meparto: :meparto:.

:ok: :ok: :salu2:

P.D.: Por eso yo voy en visual  :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

me estais quitando la ilusión de ir  :cry:












no quiero sacar un apod, esa noche, pero con dos horas me sobran para practicar el guiado  :mrgreen:

Manuel J.

Caguen la mar Miquel la ilusión no se pierde nunca, ya estoy deseando ver esas graficas de guiado con la HEQ5. :malo: :malo: y si salen buenas ya sebes  :bravo: :bravo:

:salu2:

mauricio giandinoto

Claroooo tu ven que no son muchas horas pero se le puede sacar provecho!!!!!!!. con Joaquin tb hemos preparado un cacharrillo para afotar
:salu2: :salu2: :salu2:

Nano Canales

Tenemos una montañica que nos tapa la Luna un ratillo. Hay muchas cosas por ahí para afotar... ¡¡ hay tiempo !!
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

mauricio giandinoto

Clarooooooo, y ademas tambien afotaremos a la Luna y a Jupiter!, ademas apenas sale no molesta en exceso. El amigo Joaquin ademas va a llevar su C11 con un visor binocular y nos la pasaremos pipa en planetaria tambien ( ojala acompañe la atmosfera!!!!)


Miquel

como he dicho en otro hilo, yo le tiraré a Iris, desde que anochezca hasta que salga la Luna y a M52 hasta que el cuerpo aguante  :ok:

Manuel J.

VA pues me animo yo también, además probaré el nuevo tubo guia. Vuelven las blanquitas,  :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel


Manuel J.

Shuuuuuuuuuuuuuu, Shiiiiiiiiiiiiiiii, fuyitsu.  :meparto: :meparto:

Manuel J.


Miquel

pues que aún es pronto  8)