Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Las tres previsiones dan datos diferentes, aunque creo que hay esperanza! alguna nube perdida por ahi no molesta

Manuel J.

#76
Yo siempre miro las previsiones de yahoo wether y no suelen fallar, eso si la humedad será un poquito alta.

Pero creo que tendremos buena noche y podremos disfrutar mucho.

Nos vemos esta tarde.

http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-SPXX0260?cm_ven=yahoo_es&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=hourly]

Juan Agu

Al final no podre ir ,espero tengais buenos cielos y lo paseis bien.

:salu2:

Manuel J.

Como que no vienes, caguen la mar Juan, que te vas a perder el brebaje jugueton de Piqueras  :meparto: :meparto:.

Bueno pues ya nos veremos por Almansa, cuidate compadre.

:ok: :salu2: :salu2:

Manuisso

A las 9 estaremos Miguel lloret y yo tambien en la gasolinera.  :salu2:

Miguel LLoret

Una duda.
No habria sido mejor poner el lugar de observación para los que quieran ir antes y montar los equipos?
Lo digo porque quedamos a las 9, como muy pronto entre pitos y flautas llegamos al sitio entre 9.30 y 10
Monta los equipos, que se haga la oscuridad y ponte a fotografiar las 22.30
Y en menos de dos horas tenemos la luna saliendo.

Solo es una sugerencia claro, yo aqui solo soy un invitado.
Saludos

Nano Canales

Hola Miguel, de la gasolinera al sitio hay poco tiempo. Como esta es la primera vez que hacemos una 'Quedada', iremos corrigiendo cosillas conforme surjan, gracias por el apunte, ya es apunte para el año que viene. Gracias.

Hoy el daño ya está hecho, je, je, je  :mrgreen:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Manuel J.

Yo también pienso como Miguel, pero en eso llevas razón hay que pulir cosillas poco a poco, e ir mejorando, lo importante es que tengamos una buena quedada, que nos conozcamos todos y el buen royo que no falte, seguro que será una buena quedada, bueno voy preparando cosillas y dentro de un ratito me bajo para la romana, nos vemos en la gasolinera.

:salu2: :salu2:

Miquel

yo ya estoy aquí,  :mrgreen:    en la gasolinera

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  8-Sep-12, 19:27
yo ya estoy aquí,  :mrgreen:    en la gasolinera


Joer que rapido eres Miquel


Bueno yo voy a cargar las cosas en el coche y salgo.

Si veis que tardo me avisais al movil que seguro estare perdido por algun sitio.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Agustín Castro

que bien os lo estaréis pasando canallas... a la próxima a ver si me puedo apuntar !!  :jaja:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Miquel

#86
he llegado a las 7:15am a casa y ya estoy aquí, en el foro, duermo menos que bob esponja  :meparto:

como siempre  :bravo: la gente genial, el cielo no acompañó tanto debido a las nubes, pero algo sacamos, al menos yo  :roll: aunque no fuesen fotos  :meparto:

como no recuerdo algunos nombres, no pongo ninguno  :mrgreen: en la foto falta gente que estaba en el coche durmiendo o ya se habian marchado

imagen tomada a las 3:30am

Alejandro Quilez

¿Como que el cielo no acompaño?, Miquel  Menudas Nebulosidades observamos anoche.  :lol:

Como en todas las quedadas, lo que nunca falla es la gente. Un 10 para todos/as  :ola:

(incluido el saxo de Mauricio)  :twisted:

Gracias a todos lo que me prestasteis algo anoche para que pudiera hacerle alguna foto a esas coquetonas nubes.  :lol:

Y a Toni por la explicacion (y el ajuste del teles).

Y a etc, etc, etc, etc......



:salu2:





P.D.: ¿Miquel, por que no cogiste la salida en la rotonda a la autovia?, me despistaste y yo despiste a Manuel.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Quedada perfecta, si quitamos las nubes y mis problemas de software y hardware, anoche volvieron a aparecer mis demonios, caguen la ......., y no hay que dar las gracias Alejandro, nos ayudamos en lo que podamos, el fallo de la rotonda fue mio, no se en que iria pensando  :pared: :pared: :insultos: :insultos:, pero bueno al final llegamos sanos y salvos que es lo que importa.

Las fotos después las subiré, que ahora no estoy muy acá.

:ok: :salu2:

Miguel LLoret

Observar no observamos mucho, fotografiar menos aun  :meparto: :meparto: :meparto:
(Ya le dije a Nano Canales que la proxima en sitio neutral y con cielo  :jaja: :jaja: :jaja:)
Eso si, reirnos y pasarlo bien un buen rato. Entre la tapa de Joaquin y el saxo de Mauricio al final animaron la noche.
Y por supuesto el conocer a unos y reencontrarte con otros.
Una noche genial a pesar del cielo.