Camiseta LQ 2012 - ¡¡2ª tirada!!

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-12, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Alejandro, pues tengo aquí apuntadas una azul marino y una negra. Cuando recibí las camisetas, estuve agrupándolas por colores y coincidían con lo que se había pedido, y junto con mi hermano fuimos poniendo los nombres a cada camiseta. Sé que la azul marino y la negra eran muy parecidas entre sí. ¿Estás seguro de que las dos son negras? Es que me extraña mucho  :?

Hazle una foto a ambas juntas  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

ya mismo estamos preparando la camiseta LQ 10º aniversario


latinquasar

Pues esa será la siguiente  :wink:

Del diseño actual, seguramente será la segunda y última tirada, no hay que abusar demasiado e ir pensando en la siguiente, pero ya supongo que para abril o por ahí, cuando se vaya acercando el verano.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en  3-Sep-12, 20:17
Alejandro, pues tengo aquí apuntadas una azul marino y una negra. Cuando recibí las camisetas, estuve agrupándolas por colores y coincidían con lo que se había pedido, y junto con mi hermano fuimos poniendo los nombres a cada camiseta. Sé que la azul marino y la negra eran muy parecidas entre sí. ¿Estás seguro de que las dos son negras? Es que me extraña mucho  :?

Hazle una foto a ambas juntas  :lol:


Ahora me da igual, pero ya le hare la foto a las dos


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Al menos es por salir de dudas  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

David_Alicante

Hola

Tengo una sugerencia. No sé si ponerla en este hilo que ya está abierto. Dado que lo que tenemos son camisetas LQ y éstas no se pueden enseñar en invierno (si no se quiere morir congelado :lol:) ¿qué tal idear unas sudaderas, anoraks (o algo por el estilo) LQ para llevarlas en invierno? :D

Lo dejo caer...

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

Ya lo había pensado, pero aquí ya se me escapa el tema de las manos, pues tendría que ver a qué prenda recurrimos y el tipo de impresión que nos valdría, porque supongo que ya la serigrafía no se podría hacer, o quizás sí, ni idea :wink:

Yo de momento quería hacer esta segunda tirada y después descansar un poco  :meparto:

A ver si alguien se anima.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Sepultura

#22
hola soy Dani.

Miquel que ando bajo de covertura, te acabo de mandar un mp con las camisetas que quiero solo te voy a cambiar una a color azul real, que blancas no hay.

saludos  :salu2:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

#23
Cita de: Sepultura en  4-Sep-12, 16:44
hola soy Dani.

pues por que tu me lo dices, o si no ...  :roll:


bueno, vamos con el pedido  :mrgreen:
para Dani, una roja y una azul real, talla xl, las dos
para Manuel J., ya te lo ha dicho por privado
para mi, una roja con cuello de pico y la talla, xl

si ya no tienes mi dirección postal, me lo dices, yo te las pago y me tienes que enviar las 4 a mi  :wink:

latinquasar

Apuntadas :wink:

Tengo tu dirección, no te preocupes.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

fernando aranguren

Yo me apunto a 1 Denin ( azul baquero ) y a otra Raspberry, las dos XL, normales y con el cuello en pico.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

latinquasar

Te he respondido por privado :wink:

Importante: cerraré los pedidos el jueves día 13 de septiembre por la noche. Lo encargaré a la tienda el día siguiente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel


latinquasar

Miquel, gracias por el aviso, se me pasó por alto :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ar Eärendil

 :D :D :D  Latinquasar mañana te hago el pedido por un privado.... :lol:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200