Mosaico Via lactea

Iniciado por Edi, 30-Ago-12, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Edi

Hola a todos. Os presento la composición de una serie de fotografias hechas con una 400 D sin filtro a 21 mm de focal con su pisapapeles de siempre el 18-55 mm. Son sólo 10 tomas a ISO 1600 de 130" cada una y sobre una EQ 5 sin guiado. El enfoque es muy mejorable, además le faltan más tiempo de expo.....pienso yo, sobre todo en la zona del cisne que casi no aparece nada y era la mejor dispuesta a echarle más tiempo. En fín.....tambien  os digo que estuve sólo una hora en total y con prisas....casi nada. A ver si para esta luna nueva le dedico más tiempo a otra salidita.Saludos









garduño

Preciosa foto  Edi.   :bravo:

Edi


Bosco

Te ha quedado estupenda :ola:
Felicidades :plas:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

nemesisZGZ

Fantastica  :ola: foto me encanta ese mosaico una pregunta si en vez de acer un mosaico pondria un ojo de pez cubriria el mismo campo que el de la foto ? gracias

fernando aranguren

Buenisimo mosaico Edi.  :ok:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Edi

Gracias de nuevo a todos. Respecto al objetivo ojo de pez no tengo ni la más remota idea pues no lo conozco ni nunca he trabajado con este tipo de objetivos.....lo siento por no poder ayudarte. El mosaico como tal no es gran cosa pero tenía que empezar. Saludos.

guete

Buenas,
Muy bonito el mosaico me gusta mucho, con respecto al ojo de pez pues solo hay que tener en cuenta que dependiendo del sensor de la cámara llega a cubrir hasta 180º de visión por lo que en principio se podrían sacar fotos de este tipo.
Un saludo
Oscar.

nemesisZGZ

Muchas gracias por la aclaracion del ojo de pez