Como podriamos promocionar la web?

Iniciado por skizo, 17-Ene-06, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Lantinquasar, speedy:

Portada.
Algunas novedades:
Dale color a las negritas  como las de la parte inferior para destacar los contenidos: nebulosa orión, efemérides, mitología, telescopios, etc


Saludos

Por cierto ¿sabes que muchos estudiantes no son capaces de darse de alta?

latinquasar

Pues no lo sabia lo de los estudiantes, pero tampoco me extraña, lycos es una porquería, no te preocupes que ya terminarán esos problemas cuando tenga el latinquasar.org.

Speedy?? que quieres ponerme ese mote?? jejeje.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

He intentado muchas veces y en diferentes días firmar el libro.

¡NO ES POSIBLE! siempre da error en el mensaje.

Mi firma es esta: Navegando por la red rumbo a Ítaca, la he encontrado: Latinquasar.

apolo11

pues si quieren les mando publicidad a una webas k conozco...

latinquasar

manuel, pues no sé por qué no te deja, yo lo acabo de probar y no he tenido problemas. Cuando terminas y le das a enviar, te sale algún error??
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Voy a emplear mi mensaje ¡200! en promocionar Latinquasar.
Hace tiempo dije que parecemos un equipo de futbito. ¿Qué podemos hecer para enganchar foreros?

Podíamos hacer una sección para principiantes principiantes en la que enseñar temas básicos y responder a sus ingenuas preguntas.

Sé que los internautas son muy intrépidos, pero pueden cohibirse si el foro es muy profundo, a su entender.

Por otro lado, desde América entran muchos visitantes ¿qué podemos hecer para que nos cuenten sus experiencias? ¿Noticias del cielo austral?
¡Qué cosa mejor que nos cuenten cómo disfrutan de ese cielo que no podemos observar!.

Bueno son algunas ideas, seguro que hay más por ahí.

skizo

Yo creo que, aunque no somos unos expertos en materia, podiamos hacer un cursillo basico de astronomia, y dar un temario semanal o algo, y que la gente se apuntase o cosas asi..no se...creo yo...bueno, es que es una idea que siempre he tenido :) pero yo siempre he querido hacer una web de astronomia, y dirijirla principalmente a los colegios y tal...por eso digo lo del cursillo.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Pues es un enigma por qué no se enganchan los sudamericanos y sí los españoles. Veo que este mes, en las estadisticas, México nos gana (bueno, está nuestro amigo apolo11, un pokillo desaparecido ultimamente), después está España, Argentina, Colombia... Las estadísticas de este mes son las siguientes:
País - visitas - % sobre el total
Spain ------- 657 --- 13.76%
Argentina --  196 --- 4.10%     
Colombia --- 187 --- 3.92%     
Perou ------- 152 --- 3.18%     
United States - 143 - 2.99%     
Brazil --------115 ---- 2.41%     
Chile --------- 93 ---- 1.95%     
Portugal ----- 67 ---- 1.40%     
Venezuela --- 47 --- 0.98%     
Guatemala --- 31 --- 0.65%     
Italy --------- 31 ---- 0.65%     
Uruguay ---- 22 --- 0.46%     
Dominican Republic-21- 0.44%     
El Salvador --- 18 --- 0.38%
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

En otra ocasión ya lo he comentado. Estaría bien hacer un apartado para toda la tecnología espacial pues ccreo que tiene suficiente entidad.

A mí me resulta raro incluir en astronomía o en sistema solar comentarios o noticias sobre naves, lanzaderas, etc.

¿Qué os parece?

Oye: el cambio de estrellas por perlas¿? parece desproporcionado...

latinquasar

Lo de tecnología espacial lo pondré ahora enseguida.
Lo de las perlas, creía que se iba a notar q eran mundos, pero bueno, no os preocupéis que creo q voy a cambiar el foro completamente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Hombre, yo mi primera impresion fue que eran mundos!  :lol:  :lol:  :lol:  asi que no ivas tan desencaminado.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Oye que no me importa. Simplemente es el cambio de imagen.

Ya sabes que el hábito no hace al monje.Todos seguimos igual.

Después de haber sido astrofísico ya todo me da igual....[/b]

latinquasar

jajaja, todo llegará a su debido tiempo, sé cuándo queda algo mal, y si tengo q rectificar, lo haré. Ahora, caaaalma  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Tú no te preocupes por las Tierras, la última parece hueca. Si a tí te gustan, pues adelante. Es tu web.

Yo estoy muy contento de poder colaborar contigo, pero no me considero otra cosa distinta que un forero del futbito de LQ.

Manueleón Clavileño

LATINQUASAR:

http://www.nightskyobserver.com/JupSatPro/

En esta web he encontrado los diagramas de curvas para los satélites de Júpiter que alguna vez hemos comentado.

He intentado pegarlos pero no soy capaz de meter fotos Quedaría muy bonito, pero no importa.

Quizás puedas agregarlos desde esa web