[VENDIDO] DOBSON SW 12" TUBO CERRADO

Iniciado por NAZGUL, 25-Sep-12, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Hola amigos, como todos recordareis, no hace ni un año que adquirí este magnífico telescopio, el Dobson Skywatcher de 12" 305/1500mm,  en la tienda de nuestro patrocinador, todo un cañón captador de luz.  Lo vendo por falta de uso y para cambiarme a otro en cuanto ahorre algo mas adelante, la verdad es que es demasiado grande y aunque como vereis en las fotos le acople unas ruedas a la base, en el sitio donde vivo me es muy engorroso andar sacandolo y metiendolo al jardín, debido a sus dimensiones y peso.
Tiene apenas 3 usos, en los cuales he podido disfrutar mucho del cielo, es una pasada.  Aqui teneis el enlace de la tienda, con sus características y precio actual, y a continuación unas fotos.
Debido a sus dimensiones, se me hace imposible enviarlo, asi que tendría que recogerlo en mano Málaga o provincia, eso ya se convendría.  El precio sería 700 euros, negociables. Incluyo filtro lunar, de regalo, que para ver la luna hará falta jeje

http://www.tecnospica.es/tienda/es/dobson/883-skywatcher-dobson-305-1500mm-12-.html




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Me da muchisima pena venderlo, porque ademas, estare bastante tiempo ahora sin teles, pero es que es una pena tenerlo en una habitación pillando polvo. Por supuesto que incluyo los 2 oculares de serie y el adaptador a 2".
Cualquier duda por privi.

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Manuel Azuaga

 :( Vaya compañero, pena me da. Aún me acuerdo lo bien que me indicabas por teléfono el 1er día cómo montar el mío. El otro día salí con Astrosirio a la Venta de la Leche y les pregunté por ti, por si acaso se daba que nos juntábamos con los "nenes".
Bueno, como sé que cuando uno toma este tipo de decisiones lo ha sopesado y madurado mucho, no seré yo quien te haga dudar y solo espero que tengas mucha suerte con la venta. Puedo confirmar que el teles es una pasada y sus prestaciones en cielos oscuros muy, muy buenas.

Cualquier cosilla que te hiciera falta, ya sabes, paisano.
Un saludo :salu2:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Josemi

Bueno Sergio veo que por fin te has decidido a venderlo, desde que hablamos aquel dia en la gasolinera ya veia yo que no lo ponias a la venta y pense que habias cambiado de opinion, es una lastima que vendas ese "peazo" de tubo pero por lo que me explicaste lo entiendo, te deseo suerte con la venta. Un saludo vecino.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Agusti Boldu

Siento que lo vendas Sergio,que tengas suerte con la venta.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

NAZGUL

Gracias Manuel, Josemi y Agustí por vuestros comentarios, mas pena me da a mi la verdad, llevo todo el verano pensándolo y sopesándolo, y apenas lo estoy disfrutando porque como ya  dije una vez vivo en una casa de dos plantas y para sacarlo al jardín, que es mi lugar de observación tengo que bajar escaleras y bueno he llegado a la conclusión de que no me compensa, y en la terraza que es donde observaba con mi antiguo celestron powerseeker, debido a sus dimansiones tampco me cabe jeje, es que es un bicharraco!!  :lol:
En fin, es por  eso su venta, pero no porque no esté contento con él, a quien tenga sitio, lo recomiendo. Así, que ahora, empezare a ahorrar, y a apañarme con los lidl-prismaticos jejeje mientras tanto. Manuel, a ver si me animo de una vez y os acompaño a alguna observación. Saludossss  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Venga, hacemos una rebajita, que se que esta la cosa muy mala jeje, lo dejo en 650 euros. A mi me costo mas de 900, y ahora esta en torno a  los 1000 y pico. Pues ahi lo dejo. El tema de la entrega como ya dije preferiblemente en Málaga, pero todo es hablarlo. Saludos  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Bueno, oferta de última hora, rebajo a 600 euros y regalo con él un colimador láser marca Meade, el cual tengo puesto a la venta en este mismo foro y que me costó 90 euros. Saludosssss
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Hago una última rebaja, lo dejo en 550 euros, practicamente la mitad de lo que vale nuevo, y recuerdo que no tiene ni un año, concretamente fue comprado a finales de diciembre de 2011, lo he tenido guardado en una habitación, por lo que su estado es impecable, el único cambio que tiene, como se puede apreciar en las fotos, es que le acople unas ruedas a la base para poder moverlo con mas facilidad, ruedas con sus frenos para fijarlo y todo, y ademas regalo con éste un colimador laser marca Meade, valorado en 90 euros. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Venga, haciendo un gran esfuerzo y con mucha pena, lo dejo en 500 euros, mas el colimador laser. Ya el precio es innamovible,no lo rebajo mas, que un poco mas ya y lo regalo!!!  A ver quien encuentra un 12" por ese precio. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Ah, se me olvidaba, ademas del colimador laser, tambien incluyo en el lote un filtro lunar, que para este cañon de luz hara falta. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

ENKI

Buena oferta compañero, sinceramente me lo estoy pensando. Si me decido te lo haré saber.

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

NAZGUL

Amigo ENKI lo vendo por no usar y es una pena tenerlo abandonado, para quien tenga sitio, es una maravilla en cielo profundo.Saludos.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Ultima rebaja 450 euros. Preferiblemente Malaga o alrededores, mas que nada debido a las dimensiones. Si hubiese que enviarlo, los portes van a cargo del comprador. Ya no lo puedo rebajar mas, esta regalado, pero no lo uso y me hace falta el dinerillo para otras cosillas. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Debo aclarar que ese precio seria sin el colimador laser de Meade, con el colimador, 500.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

JAAR

Hola compañero:

Tengo que hacer dos consultas.

1ª.- Que peso tiene solamente el telescopio sin la montura...?
2ª.- Se puede extraer de esa montura y colocarlo en una ecuatorial, es decir, si no tiene huecos abiertos o algún obstáculo que impida ponerlo sobre una montura ecuatorial..?
 
En cuanto al envío tendría que ver si tengo alguien en esa localidad para traérmelo.


Saludos;