Constelación de Geminis

Iniciado por Maxi, 22-Ene-07, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Es la  ultima que me quedaba de la sesión que hice en a finales de Diciembre, en Áger

Datos

Objetivo Canon 50 1.4 a 7.1 e ISO 400, 3 tomas de 30  minutos.

Animación con leyenda a 1400

La imagen a 1800:

Si las veis demasiado grande decirmelo y las pondre en pequeño, pero es una mania que tengo, que las tomas se le vean los detalles y los defectos, poner tomas no solo es para que se den un par de palmaditas en la espalda, una critica constructiva, tambien se agrade por lo menos yo  :burlas:

Si te das cuenta Carlos, de lo que hemos hablado esta mañana, con este 50 mm se ven muchos detalles y bien finos y eso que esto es un jpg que pierde bastante  :wink:

Saludos

latinquasar

Ya no sé qué decir, las fotos que nos enseñas y las que tienes en tu web son impresionantes.
Esa es otra, no tienes fotos de constelaciones enteras en tu web, no?

Felicidades  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Si señor ..

pon algún link para el objetivo

los objetivos que tengo tienen algo de coma son apo pero algo comatosos

buenas fotos

a mi gusto les falta algo mas de exposición y que no tenga el filtro....

ya nos asustaras mas si se puede.....la próxima vez....

asustas , sobretodo con el tema de  la amimación-.

ohuuu

Maxi

Esta es la pagina de referencia que utilizo para evaluar los objetivos, esta muy bien.

Enlace

Sobre lo que comentais de que no tengo las constelaciones enteras a que os refereis  :roll:

Saludos

latinquasar

Lo que digo es que en la web que tienes, no tienes colgadas fotografías de constelaciones, no? es decir, tienes de nebulosas, galaxias... pero no de constelaciones, como la de Géminis que has mostrado.

Maxi

Como que no   :lol:  :lol:  , si es la sección que más me curro.

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Fotos%20propias/index.htm

Dentro de unos dias pondre estas ultimas del mes de Diciembre y de Enero  :wink:

Saludos

mintaka

Yo no sé que pegas quieres que pongamos a esas fotos  :lol:  :lol: , lo único es que no has sacado a M35, pero por lo demás, son tremendamente didácticas, resumiendo, una maravilla  :wink: .

Saludos :D

Maxi

Si quiere pillar todo el Asterismo algo hay que sacrificar  :lol:

Saludos

latinquasar

ay va que torpe soy  :malo: jaja, perdona maxi, creía que las galerías que había eran las que se veían en portada, ya decía yo que parecía poca cosa para lo que nos habías enseñado ya.

Eso es ya otra cosa. Me gusta la de la osa mayor, es bonito como quedan Mizar y Alcor. Y la de Sagitario ya ni te cuento, Espectacular.

Maxi

Bueno de momento, las que tengo son casi de prueba pues llego poco tiempo esto de la astrofotografia, un añito, pero ahora, si dispongo de la 400d modificada y me va bien, quiero darle caña al tema sobre todo en verano, cuando me escapo por vacaciones cuando puedo al Valle de Ordesa y alli es una gozada el cielo que hay, los dias despejados claro   :mrgreen:

Saludos

javi_cad

Desde luego las fotos de gran campo me encanta, y sobre todo los gif animados que haces después, ya que se ven un montón de objetos que parece mentira que salgan en este tipo de fotos. Es algo que impresiona un montón y también es muy didáctico, ya que te anima a buscar cosas que a veces pensamos que son difíciles de ver.

saludos

Emilio_R

Estrellas puntuales, color perfecto, muy bien realizada.

Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Maxi"Como que no   :lol:  :lol:  , si es la sección que más me curro.

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Fotos%20propias/index.htm

Dentro de unos dias pondre estas ultimas del mes de Diciembre y de Enero  :wink:

Saludos

Me gusta tu web y ahora entiendo tu avatar... :lol:

rocha1573

Yo que soy nuevo en esto he quedado simplemente impresionado, me llama la atención la astrografía para un futuro.  Por ahora aprendiendo y tus fotos me han parecido fantásticas.  Ya tengo tu web en mis favoritos  :D

Saludos,
Rodrigo

Maxi

Hola rocha1573

Pues yo tambien llevo poco tiempo en esto de la astrofotografia, un añito y medio, pero con la revolución que a supuesto las camaras digitales reflex, nos ha puesto a muchos de nosotros los cielos a nuestro alcance.

Saludos