sony alpha A390 disparador remoto

Iniciado por NAZGUL, 1-Dic-12, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Hola amigos, tengo una reflex Sony alpha A390, y bueno estaba pensando en la posibilidad de utilizarla algun dia para hacer alguna fotillo acoplandosela al teles, simplemente por probarla y mirando lo que necesitaria, adaptador T, anilla y todo eso (gracias al amigo Javier Santoni por las dudas que me ha aclarado por privi), he caido en la cuenta de que para hacer algo de larga exposicion necesitaria un cable disparador remoto, buscando por internet he leido en varios foros, que este modelo deSony no tiene entrada para dicho cable, entiendo entonces, que no serviria, verdad? Alguien tiene una Sony parecida, habria alguna posibilidad? Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Mati


NAZGUL

Gracias Mati, lo mirare, pero con ese mando se puede usar el modo Bulb? Es que he leido por ahi que incluso el original de sony no permite hacer mas de 6 segundos en Bulb...lo cual quiere decir que no serviria para astrofoto....gracias por la informacion!
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

javier santoni

A mi co  mi anterior camara me pasaba lo mismo y utilizaba u  mando de infrarrojos como ha dicho el compi, y claro que funciona en bulb.Lo que hace es simplemente disparar el tiempo que tu quieras, eso si cronometro en mano.
N saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel


NAZGUL

 Graciassss, probare lo del mando por infrarrojos. Miquel no acepta el cable solo infrarrojos. Saludosss
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Josemi

Hola Sergio como me imagino que sabras Yo tambien tengo una Sony pero es el modelo A-300 no se si habra mucha diferencia con la tuya, te paso una foto del intervalometro que utilizo para esta camara, pienso que tambien te valdria para la tuya, Yo la compre por internet a una pagina china creo recordar que me salio por 20 o 25 eurillos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

Hola Josemi, lo mirare por si acaso, pero creo que el modelo A390 no acepta cable, tiene que ser el mando por infrarrojos, ademas es que no tiene ninguna entrada en la que se pueda acoplar, gracias de todas formas, cuando me quede libre de trabajo estudiare las diferentes opciones y ya os cuento. Saludos amigos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70