Triste, muy triste:

Iniciado por skizo, 30-Ene-07, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Llegará hasta que no queden actividades a las que regular y sacare dinero, a este paso vamos a tener que colegiarnos hasta para hacer una pajarita de papel (con el consiguiente pago de tasas, impuestos etc. etc. ...)

A mi particularmente me parece un abuso por parte de la Generalitat, o de las juntas de las disitintas comunidades autónomas el querer regular hasta la respiración de sus ciudadanos, pero por otro, algo necesario en determinadas actividades, como es este el caso en el que como dices tu en tu firma skizo hay demasiados engañabobos, pero también hay buenos profesionales, quiero aclarar que aunque no creo en las llamadas medicinas alternativas, para mi han supuesto un alivio para una dolencia que la medicina no fué capaz de solucionar, por lo que han resquebrajado ligeramente mi coraza de incredulidad, llevo años soportando un problema de migrañas crónicas, después de consultar con diez neurologos distintos, hacerme cientos de pruebas y probar todos los medicamentos habidos y por haber para tratar el problema (algunos me salían por más de 60 euros cada crisis de migraña...) decidí probar por consejo de una amiga, curiosamente traumatóloga, con un acupuntor que ella conocía, con una sesión por la que me cobra 30 euros al mes el problema ha desaparecido casi por completo, he pasado de sufrir una o dos migrañas al mes a haber tenido dos en el último año y muchisimo más leves que las que sufría antes.

En mi última sesión con este hombre, hablamos precisamente de este tema, y llegamos a la conclusión de que es un mal menor para expulsar a los aprovechados de la credulidad de la gente del colectivo de los profesionales de la medicina alternativa, él tuvo que pagarse su viaje a China, los visados, la estancia, las clases, las lecciones de mandarín, y todo para volver a España con un diploma que legalmente no sirve de gran cosa, pero muchos de los que se dedican a eso, simplemente han leido unos cuantos libros y se han puesto manos a la obra aprovechandose del efecto placebo que produce la fe en sus tratamientos.

Que al final me toca pagarle 35 o 50 euros por sesión por que tenga que pagarse la tasa del colegio de acupuntores (o como decidan llamarlo...) pues los pagaré a gusto, porque así sabré que estoy siendo tratado por un profesional acreditado, y no por un sacacuartos.

Skizo, no entiendo muy bién qué es lo que te parece triste, si el hecho de que se regule una actividad que en tu opinión no tiene fundamento científico, o bien, que te toque de cerca porque seas uno e esos profesionales a los que se pretende regular. Como ya he dicho antes, yo no creo en las medicinas alternativas, pero creo en ese hombre, que me ha ayudado más eficazmente que la medicina moderna con un desagradable y molesto problema.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

Cita de: "macysucanon"

Skizo, no entiendo muy bién qué es lo que te parece triste, si el hecho de que se regule una actividad que en tu opinión no tiene fundamento científico,

Por esto mismo. Lo que ocurre, es que no es en mi opinion, es que es asi...

Lo resumia muy bien el gran Gregory House xD:

http://www.youtube.com/watch?v=3UCjiT8xkDM
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."