Quedada en Almansa, sábado 12 de enero

Iniciado por Miquel, 8-Ene-13, 07:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

yo, por mi parte si que iria a comer y con los  trastos en el maletero por si acaso  :D

Juan Agu

Los ingredientes para los gazpachos están comprado, ya no hay vuelta atrás, somos 8 para comer así que aunque truene o se caigan los árboles del viento , mañana a comer
:salu2:

Taj

Entonces el Sábado... es que el mensaje de Sepultura me desconcertó un poco.

Cita de: Miquel en 11-Ene-13, 07:27
yo, por mi parte si que iria a comer y con los  trastos en el maletero por si acaso  :D

Yo por mi parte encanto de ir a comer con vosotros pero me es imposible ya que tengo partido.

Ya iréis comentando como van las previsiones.

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

chulo701

Si, si... a comer vamos, luego ya veremos que pasa...

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Manuel J.

Pues nada a la una en la gasolinera. Alli nos vemos.

Jose Joaquin

¡¡Venga animo!!! hay que ser positivo :bravo: porque lo mismo las previsiones malas no se cumplen del todo, o lo mismo se retrasan, no seria la primera vez que pasa.

Comeremos bien y despues ya se verá,

Me llevare de mi cuenta una botella de crema de orujo, si puede ser del afilador mejor, je,je

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

Cita de: Manuel J. en 11-Ene-13, 14:12
Pues nada a la una en la gasolinera. Alli nos vemos.

lo mismo digo, mañana a partir de las 11:30 nos comunicamos por el guasap del grupo  :bravo:

Miquel

Juan Agu no podrá venir mañana a comer ni por la noche, asuntos personales

¿quedamos a comer en un bar y después nos vamos al sitio de observación?

Manuel J.

Por mi perfecto Miquel, quedamos a la misma hora en la gasolinera o mas tarde.

Miquel

Manuel J.

Ok pues en la gasolinera nos vemos.

chulo701

Por mi bien también....  nos vemos mañana...  :salu2:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Sepultura

entonces a las 12 estareis aqui en alberic?

Mariano que te desconcierta de mi mensaje?

como que no hay gaspachos?

y porque tenemos viento, nubes y sensacion termica de -5?

pero que nadie se a encargado de preparar la juntana. :meparto: :burlas:

os espero en el bar,  Miquel.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Espera que no me entero.  :)

Como que en un mensaje dice que estan ya preparados los gazpachos y en otro que no hay gazpachos.

Decid algo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

por partes

Dani, a las 12 en el bar de Alberic  :ok:

lo que le desconcertó a Taj es que dijiste que el viernes ya lo tenias todo preparado y creyó que la salida era viernes, solo eso

no hay gazpachos por que Juan, no viene, si alguien los quiere hacer y tiene sitio para comer, vamos alli

Alejandro, normalmente el último mensaje es el que "vale" si primero se decía que habían es que habían, después digo que no hay, es por que ha cambiado algo, ¿ya te enteras?  :burlas: