Camisetas LQ - Quedan algunas...

Iniciado por latinquasar, 20-Abr-13, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno gente, aprovechando que ya se acerca de nuevo el verano y vamos cogiendo el morenito de todos los años, he desempolvado las camisetas que me quedaban de la última tirada, y he visto que tengo 4 (creo que 5 en realidad) sin estrenar. Alguna iba a ser para alguna persona que finalmente no apareció... por lo que como ha pasado ya demasiado tiempo, pues están todas libres.

Son como éstas:
http://imgur.com/a/sFH5z

Disponibles:

L azul real de mujer
S azul real de mujer
S negra de hombre

L negra de hombre
M azul real de hombre

Las pongo a 5€ más gastos de envío. Si alguien necesita medir alguna camiseta, no tengo ningún problema en hacerlo, que dentro de una talla hasta puede variar  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

María Acci_Mutal

Seria buena idea que sacarais una tirada con motivo del decimo aniversario ...lo dejo caer :sisi: :sisi: :sisi:
No me queda ná por aprender. (ya menos).
Celestron 9,25 CGM
Baader Hyperion 24, 17, y 5 mm. Barlow Ultima 2x
Enfocador Crayford Long Pen
Sistema autoguia celestron con ALccdIMG0H color camera, ICX618ALA
Canon D1000

Miquel

creo que la cosa está complicada, y hasta ahí puedo leer  :wink:

latinquasar

María, gracias por la sugerencia.

Sin embargo, no creo que sea buen momento para hacer alguna tirada, aunque sea del 10º aniversario, porque las otras dos están muy recientes. Por mi parte, no me puedo permitir ahora mismo el esfuerzo que en las otras ocasiones he tenido que realizar :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ENKI

Hola, te he mandado un privado pero no sé si lo has leído, si todavía te queda una talla M me la quedo.  Según pones te queda una M en azul claro.

Saludos
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

latinquasar

Ok, pues ya queda una menos, pero también hay una más de uno que no me respondió en su día.

La nueva disponible es una S azul real de mujer.

Ya sabéis, si queréis alguna me lo decís y os puedo medir la camiseta, por si tenéis dudas. Solo quedan 3 y son las últimas :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.