Bateria de apoyo

Iniciado por Javier Muñoz Marín, 22-Abr-13, 01:12

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Muñoz Marín

Hola, he adquirido una Atik 314L+ y resulta que mi Celestron Power tank 12v 7ah me llega justo a las dos horas cuando tiene que tirar de la cámara y de la montura (Cg 5GT), por eso estaba pensando en adquirir otra batería y dejar una para la cámara y otra para la montura, he visto esto en un centro comercial a un precio no muy elevado  (45€) y me gustaría saber si alguien del foro la tiene o tiene alguna referencia.
http://img837.imageshack.us/img837/9091/dsc0119nq.jpg
Muchas gracias.

Miquel

¿esa es la de carrefour, no? yo también la vi y es de 7Ah

yo tenia la cg5 gt y con la power tank de Celestron -de 7Ah- me duraba toda la noche
ahora con el portátil y demás ya debo llevar una batería de coche y la power solo la uso para emergencias si veo que falla la de coche

deberías ver lo que consume la cámara, la batería que pones, para mi, es poca cosa
esta está bien, pero para ese precio aún la veo poca cosa con 17Ah
http://www.norauto.es/producto/booster-norauto-n900-17ah_356829.html

Javier Muñoz Marín

Muchas gracias por la respuesta Miquel, yo con el power tank no tenia problemas con la montura, me duraba toda la sesión sin problemas, es cuando la he probado con la Atik 314L+ cuando se me cae el equipo en dos horas, si desconecto la cámara la batería sigue moviendo bien la montura.

garduño

Hombre pues por 45€ yo me pillate una batería de coche normal de unos 45 AH y tendrás de sobra  para todo esto que tu dices .

Yo tengo una de 90 AH ,donde conecto bastantes cosas y una de ellas es la cámara refrigerada que tira de lo lindo .

Te puedo decir que llevo utilizandola como 7 días partidas en horas diferentes de 3-4 horas y todavía le queda carga .

Saludos.............

Alejandro Quilez

Estoy con garduño, pillate una buena bateria de coche y veras como al final el arrancador que tienes ahora lo descartas.

Tambien piensa en el futuro, si piensas añadirle, portatil, etc.. ahorra un poco mas y pillate una bateria mas grande, por experiencia, empece asi y al final me compre una de 80 ah y tengo arrinconado la bateria de coche y el arrancador.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.