Me sobra un tubo, alguien lo quiere?

Iniciado por MACysuscanon, 2-Mar-07, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Acaba de llegarme el telescopio que tuve que comprar para seguir adelante con el proyecto de robotizar mi EQ5, como sólo necesito los motores, la caja de conexiones, los engranajes y el portapilas, pues ahora me encuentro con que tengo un tubo Meade Newton 114/910 al que no le voy a sacar utilidad ninguna, si a alguien le interesa, que contacte conmigo y podemos llegar a un acuerdo más que razonable, escucho ofertas.  :mrgreen:

El tubo va con tres oculares de 0.965 pulgadas y son un H25mm un H12.5 y un SR4mm una Barlow de 3x, buscador y enfocador de 2 pulgadas con adaptador a 0.965 pulgadas.

Tambien tengo el trípode y la montura azimutal, pero sin motores ni controles de movimiento, (en resumen cuatro kilos de chatarra) que si alguien los quiere para algo, ahi están.

Que nadie se espere una maravilla de telescopio, es un modelo que ya tiene sus añitos (aunque este está recién sacado de la caja), imaginaos que el software astronómico que viene está en un diskette de 3 1/2.....  :ostias:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Otra vez a sacar el armatoste de la caja? Bueeeeeno, pero hasta pasado mañana o asi no podré hacerle las fotos, que le he prestado la cámara a un amigo (quedandome con su alma a modo de fianza.... :twisted: ) y hasta el sábado por la tarde no me la devuelve.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Me acaban de devoler la cámara, asi que le hecho unas cuantas fotos al sujeto:

Por supuesto que el tubo está totalmente nuevo, los oculares ni me he molestado en sacarlos de sus estuches, la montura, en concreto las anillas que sujetan el tubo son de plástico, la montura sin los motores ni mandos de movimiento lento apenas puede sostener el tubo en la posición que queramos, el enfocador, es metálico, pero el adaptador de dos pulgadas a 0.965 pulgadas en tambien de plástico, así como el anillo de dos pulgadas.

Con 60 euros me conformo más los gastos de envío, buscaré el mejor servicio económico, creo que chrono express es bastante rápido y barato (calculad sobre unos 20 euros por el paquete completo de tubo + trípode y montura)

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, también escucho ofertas.

Si itum est, itum esse