Fotografías con un 900x114

Iniciado por narmer, 8-Mar-07, 16:38

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Alguien tiene un 900x114 y ha realizado fotografías? O fotografías hechas desde un 900x114? Eso suponiendo que salgan con un poquitín de calidad. Es por hacerme una idea cuando empiece con el mio a hacerlas.

Un saludo  :salu2:

MACysuscanon

Yo tengo uno, pero ni lo he sacado de la caja, bueno, si, para hacerle unas fotos y ponerlo a la venta  :lol:  :lol:  necesitaba los motores que venian con el y ahora me sobra, es un F8 con lo que se puede decir que es un poquito todoterreno, eso si, necesitarás hacer una buena puesta en estación y un seguimiento muy preciso para espacio profundo, ya que con esa relación focal necesitarás tiempos largos (tampoco mucho) de exposición, la calidad, aparte del telescopio te la dará el tratamiento que des luego a las imágenes y la paciencia, no es lo mismo procesar 20 imágenes de Saturno que 200, por cierto, ¿no querrás un tubo de repuesto verdad :mrgreen: ? es broma, estoy pensando en usarlo como tubo para autoguiado...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Ya lo leí en otro hilo, no t preocupes, gracias. Por de pronto, y no sé si lo habrás seguido en otro tema, voy a cambiar el portaocular por un 1-1/4 (mi teles tiene 1-1/8,...tiene 15 años).

mintaka

Te dejo la dirección de Jeudy blanco, el hace fotos con un 114mm y obtiene unos buenos resultados.

http://perso.wanadoo.es/jeudy/

Saludos :D

narmer

Muchas gracias Mintaka, muy bueno el enlace, ya iré probando