EVAS mas seguras xDDD

Iniciado por apolo11, 24-Ene-06, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

apolo11


vdaltares

Una madre es siempre una madre  :lol:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

Apolo11
¿Sabes que hay una sección de humor?
Ponlo también ahí.

Ya sabes: cuando salgas...

apolo11

a ok

oye latinquasar, me ayudas a publicar mi chiste mira:

mensaje:una propuesta para hacer mas seguras las EVAS

imagen: http://espacial.com/contacto_uploads/mum-eva_982.jpga

por favor

latinquasar

Me gustaria saber donde exactamente encontraste la viñeta. Es por el copyright. Se q es en espacial.com, pero con eso solo no me vale.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Perdonar mi pregunta, pero en esto soy membrillo total:

¿Qué es esto de EVAS mas segura x DDD?

A mí sólo me suena a aquello de "EVAX fina y segura" pero no se tratará de estas cosas.

skizo

Cita de: "manueleon"Perdonar mi pregunta, pero en esto soy membrillo total:

¿Qué es esto de EVAS mas segura x DDD?

A mí sólo me suena a aquello de "EVAX fina y segura" pero no se tratará de estas cosas.

Juasjuasjuasjuasjuas!!! sinceramente, yo no lo habia preguntado pq me daba verguenza ser el unico que no sabia que quiere decir! xDDD ademas, nadie se extrañaba y yo pensana: leches alberto, como no puedes saber que es un EVA xDDDD

En fin, que alguien nos lo explique  :P
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Skizo me has subido la moral: soy membrillo-1.
Si te digo la verdad  mi imaginación iba más allá: xDDD me parecía que tenía que ver con el "3 simbolos de los Rolling" que unido a EVAX me hacía recordar la conversación robada entre Charles y Camilla...

vdaltares

Citarmanueleon escribió:
Perdonar mi pregunta, pero en esto soy membrillo total:

¿Qué es esto de EVAS mas segura x DDD?

A mí sólo me suena a aquello de "EVAX fina y segura" pero no se tratará de estas cosas.


Juasjuasjuasjuasjuas!!! sinceramente, yo no lo habia preguntado pq me daba verguenza ser el unico que no sabia que quiere decir! xDDD ademas, nadie se extrañaba y yo pensana: leches alberto, como no puedes saber que es un EVA xDDDD

En fin, que alguien nos lo explique Razz

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Bueno abierta la veda reconozco que a mí tambien me daba verguenza, no estaba seguro del chiste y pensaba que ya había perdido la poca inteligencia que me queda (los comerciales no andamos sobrados de cerebro, si no mirar la serie de camera café 8) )
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

skizo

Dioooos!! acabo de ver la luz en todo este embrollo!! he resuelto el enigma guardado por los templarios y masones a lo largo de la historia, mucho mejor que el paradero del santo grial, mucho mas autentico que la sabana santa,..he descubierto el significado de EVA!!!!

Habeis observado que en lo que comenta el astronauta, tiene 4 linias de texto...pues si dejamos la primera....y nos quedamos con las otras 3...la primera letra de cada linia...forma.....SI!!! ESO MISMO!!! E.V.A.

xDDDDDDDDDDD por darle un poco de humor al tema!! xDDDD

(que conste que soy anti Dan Brown y gente de esta, por eso he escrito la cabezera del tema asi muy conspiranoica...en tono de ironia claro)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

APOLO 11

AQUI LA TIERRA:

 :twisted: PRESENTATE Y HABLA... YA

¡ ...QUE SE NOS VAN A FUNDIR LAS MENINGES..!

latinquasar

Jeje, lo de EVA no es por las iniciales  :P
Yo sabía que era algo así como extra-vehicular-yoquesé, así que lo buské en google, y hallé esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Extra-vehicular_activity

Es un trabajo hecho por un astronauta en el espacio fuera de su vehículo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Ahora que lo dices, es verdad, a mí me sonaba. Pero la relación era inevitable.
Gracias

latinquasar

No si yo cuando lei el tema en el foro pensé primero en las compresas, pero enseguida cai en que tenia que ser lo de la NASA.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Joer..que rebuscado! xDD No, si a mi tambien me vino a la mente lo primero, lo de EVAX Tanga xDDDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."