[VENDIDO] equipo MEADE LX200 10" preparado para Astrofoto

Iniciado por JuanLozano, 9-Sep-13, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

JuanLozano

Por motivo de adquirir un equipo superior, pongo a la venta la joya de mi observatorio, un conocido equipo que aunque tiene unos años, le queda muchísimo por decir ya que es de los que se fabricaban con las coronas de bronce y funciona perfectamente.

Siempre se ha utilizado bajo observatorio, lleva un sistema de contrapesado, un segundo mando para "repuestos" y el bloqueo del primario instalado.

El LX200 10" con el trípode original lo dejo en 1350 €
La cuña Ultra-wedge para hacer astrofoto: 300€
El Parasol metálico del meade: 100€
Enfocador Crayford + Controlador Seletek Armadillo: 300€
Reductor de focal F6.3 Celestron: 70€
Reductor de focal F3.3 Meade con los alargadores: 50€

Total del conjunto: 2170€

Por ahora solo quiero vender el conjunto completo, ya que sería todo lo necesario para hacer astrofotografía a falta de añadir cualquier pequeña CCD.

En el siguiente enlace a mi blog, podéis ver una entrada que he hecho resumiendo lo que me ha aportado este telescopio, además de ver las fotografías y una pequeña animación del equipo trabajando:

http://observatorioelche.blogspot.com.es/2013/09/meade-lx200-una-verdadera-nave-espacial.html

El equipo está para recoger en Elche, por ahora no realizo envíos, pero si estás interesado podríamos quedar en algún punto medio "prudencial" hasta 100km para hacer la entrega en mano.

En las fotografías se puede ver el excelente estado del equipo y la óptica.











Pequeña animación hecha mientras trabajaba el equipo totalmente automatizado estando durmiendo a 10km de casa.



Si estás interesado o quieres más imágenes, envíame un MP o un mail a mi correo: astroelx arroba gmail punto com

Miquel

te he editado el correo para evitar spam en el mismo  :wink:


FranciscoNaval

Jo, ...que tentación mas grande grandisima, es justo lo que yo quiero.

Mierda de crisis.   :pared:

Que tengas mucha suerte.

JuanLozano

Ya tengo desmontado el equipo, pongo unas fotografías de todo lo que sería el lote completo.

Si buscáis los precios de cada uno de los objetos que vendo y los sumáis, podréis comprobar que el precio que he puesto es un auténtico chollo, algo menos de una tercera parte de lo que valdría nuevo.
Vendo por debajo del 65% del precio de nuevo.







JuanLozano

Voy a necesitar para el nuevo equipo el controlador Seletek (mantengo el enfocador electrónico), por lo que Rebajo 200€

El precio final es: 1970€, por menos de 2000 Euros te llevas un equipazo de Observatorio, en excelentes condiciones y tratado con el máximo cuidado, (revisa mi blog para ver los trabajos que he realizado con este equipo), además, te lo llevas preparado para astrofotografía a falta de añadirle una cámara.

Contacta conmigo a mi email o por teléfono para informarte sin compromiso.

JuanLozano

Venga un empujoncito para indecisos, haceros el regalo de "navidad" antes de que otro se lo lleve.

1900€

Último precio.

Este equipo nuevo vale más de 7000 € y lo dejo por 1900 €, creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado sobre equipos de alta gama, el que lo compre se llevará un autentico chollazo.

Chepar

Suerte con la venta Juan :ok:

Menudo chollo; desde luego, quien lo compre va a "triunfar como los chichos"

:salu2:

JuanLozano

#8
Vendido.