[VENDIDO] equipo para visual

Iniciado por José Luis García, 16-Sep-13, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis García

Vendo equipo completo para visual:
Consta de los siguientes elementos:

Tubo refractor Celestron de 120 mm de diámetro y 1000 mm de focal. Tratamiento Star bright XLT de Celestron; de los mejores del mercado. Gran transmisión. Adaptador  dos pulgadas con reductor a pulgada y cuarto. COMO NUEVO.





Buscador Vixen 7x50. NUEVO A ESTRENAR. Entrego con tapas y caja. Muy buena óptica.



Soporte para buscador de 50 mm. NUEVO.

Ocular Vixen LV de 5 mm. En perfecto estado.

Filtro Baader Semiapo. COMO NUEVO.



Montura altacimutal Hércules. Comprada a Tim Hagan en USA. Aluminio anodizado color titanio. Sirve tanto para refractores como para montar prismáticos gigantes o binoscopios. Soporta hasta 15 kg de peso.





Pletina ADM de 380 mm de largo de aluminio 6061 anodizado en negro.

Pie de columna fabricado por mi que consta de:

Adaptador de aluminio para monturas Vixen Super Polaris, Great Polaris y clónicas.

Contrapeso Vixen para unión a montura.

Pie de hierro con tratamiento anticorrosión pintado en negro.

Base de aluminio macizo de 10 kg de peso con 8 roscas de métrico 10, cuatro para instalar el pie de hierro y cuatro para montar ruedas, lo que permite desplazarlo con comodidad. Ideal para balcones o terrazas. Puede dejarse también en emplazamiento fijo montando cuatro gomas en los tornillos de las bases que están incluidas.





Precio del conjunto: 700 euros NO NEGOCIABLES.
Entrega en mano en Barcelona
Interesados contactar con  [spoiler]jlgarcia1961arrobawanadoo.es[spoile
Saludos  :okok:

Manueleón Clavileño

Por seguridad se ha editado la dirección electrónica.
Puedes usar los mensajes privados
:salu2:

José Luis García

Gracias compañero.

Saludos

Telescopio

Es una buena oferta. Sólo el refractor y la montura Hércules -sin contar filtros, ocular, adaptador, buscador y base- costarían más de 1.000 euros.

El problema que le veo (aunque lo comprendo, pues es un equipo algo pesado) es lo de "Entrega en mano en Barcelona". Eso es un gran condicionante y te va a restringir mucho las ofertas. Tal vez podrías ampliar un poco el mercado ¿no? Por ejemplo, que el comprador se haga cargo de los portes de paquetería fuera de la Ciudad Condal.

Y, en ese caso, una rebaja del precio final tampoco vendría mal. Lo de "700 euros no negociables" suena demasiado rígido y espantará a más de un potencial comprador, máxime en estos tiempos en que 700 euros equivale al salario mensual (o a la prestación de desempleo) de bastantes personas.

También deberías plantearte ser más flexible con el conjunto en sí. Puede haber gente interesada sólo en el refractor, o en los complementos, o sólo en la montura (que, por cierto, es ideal para prismáticos grandotes), y tal vez así te sea más fácil venderlo que si la única opción es "Todo por 700€ no negociables"

Son sólo unas sugerencias, pues yo no tengo interés en esos artículos, pero el anuncio lleva varios días en el foro y las ofertas de compra no parecen ser muchas. Y eso es raro en este foro.

Saludos y suerte
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

José Luis García

Cita de: Telescopio en 18-Sep-13, 10:50
Es una buena oferta. Sólo el refractor y la montura Hércules -sin contar filtros, ocular, adaptador, buscador y base- costarían más de 1.000 euros.

El problema que le veo (aunque lo comprendo, pues es un equipo algo pesado) es lo de "Entrega en mano en Barcelona". Eso es un gran condicionante y te va a restringir mucho las ofertas. Tal vez podrías ampliar un poco el mercado ¿no? Por ejemplo, que el comprador se haga cargo de los portes de paquetería fuera de la Ciudad Condal.

Y, en ese caso, una rebaja del precio final tampoco vendría mal. Lo de "700 euros no negociables" suena demasiado rígido y espantará a más de un potencial comprador, máxime en estos tiempos en que 700 euros equivale al salario mensual (o a la prestación de desempleo) de bastantes personas.

También deberías plantearte ser más flexible con el conjunto en sí. Puede haber gente interesada sólo en el refractor, o en los complementos, o sólo en la montura (que, por cierto, es ideal para prismáticos grandotes), y tal vez así te sea más fácil venderlo que si la única opción es "Todo por 700€ no negociables"

Son sólo unas sugerencias, pues yo no tengo interés en esos artículos, pero el anuncio lleva varios días en el foro y las ofertas de compra no parecen ser muchas. Y eso es raro en este foro.

Saludos y suerte




Hola Telescopio.

Llevas razón en todo lo que expones de la A a la Z.
Me duele mucho la venta de este cacharro, pero por razones personales he de darle salida...
De nuevo suscribo tus palabras en lo referente a la rigidez de mis condiciones de venta, pero en lo concerniente al precio no quiero bajar de la cantidad fijada en primera instancia. Respecto a vender los artículos por separado me supondría una molestia considerable, ya que son muchos, pero no descarto en el futuro, si no se ha vendido tal cual, en hacer un desglose de los distintos elementos con sus correspondientes precios.
Por último, si alguien fuera de Barcelona estuviera interesado en su compra lo consideraría...

Gracias por tu aportación y un saludo.

José Luis

José Luis García

Me he decidido a vender los artículos por separado. Estos son los precios:

Tubo Celestron 120: 180 euros
Montura altacimutal hércules: Pendiente de respuesta de forero.
Pletina 6061 380 mm: Pendiente de respuesta de forero.
Pie y columna: 150 euros
Ocular Vixen LV 5 mm: En proceso de venta
Filtro Baader semiapo de pulgada y cuarto: 50 euros.

Portes aparte

:ok:

José Luis García

El ocular Vixen de 5 mm ha sido vendido.

Rebajo precio del conjunto a 650 euros.

:ok:

José Luis García

Estos son los precios de los artículos por separado:

Tubo refractor Celestron 120 mm: 180 euros. Es un gran tubo y está nuevo.
Montura altacimutal hércules: 225 euros. Magnífica montura para prismáticos y refractores. Soporta hasta 15 kg.
Pletina 6061 380 mm: 45 euros.
Montura y pletina juntos: 260 euros.
Pie y columna: 150 euros. Ideal para terrazas y balcones. Puede acoplarse monturas Vixen y clónicas.
Filtro Baader semiapo de pulgada y cuarto: 50 euros.

Portes aparte
Si precisáis de información adicional enviar mensajes al privado.

:ok:

José Luis García



Adjunto fotos de la pletina de 380






Saludos  :ok:

José Luis García

Estos son los precios de los artículos por separado:


Nuevos precios:

Tubo refractor Celestron 120 mm: 180 euros. Es un gran tubo y está nuevo. REBAJADO A 170 euros Es un gran tubo y está como salido de tienda.
Montura altacimutal hércules: 225 euros. Magnífica montura para prismáticos y refractores. Soporta hasta 15 kg. REBAJADA A 210 euros
Pletina 6061 380 mm: 45 euros. VENDIDA
Pie y columna: 150 euros. Ideal para terrazas y balcones. Puede acoplarse monturas Vixen y clónicas. REBAJADA A 140 euros
Filtro Baader semiapo de pulgada y cuarto: 50 euros. REBAJADO A 45 euros

Portes aparte
Si precisáis de información adicional enviar mensajes al privado.

  :ok:

José Luis García


Pongo el hilo al día con lo que queda:

Tubo refractor Celestron 120 mm: VENDIDO
Montura altacimutal hércules: 225 euros. Magnífica montura para prismáticos y refractores. Soporta hasta 15 kg. REBAJADA A 210 euros
Pletina 6061 380 mm: 45 euros. VENDIDA
Pie y columna: 150 euros. Ideal para terrazas y balcones. Puede acoplarse monturas Vixen y clónicas. REBAJADA A 140 euros
Filtro Baader semiapo de pulgada y cuarto: 50 euros. REBAJADO A 45 euros

Portes aparte
Si precisáis de información adicional enviar mensajes al privado.

:ok:

José Luis García

De todo el material solo me queda por vender la montura acimutal y el filtro Baader semiapo.
Montura: estudiaría oferta
Filtro Baader semiapo: 45 euros más portes.

:ok:

José Luis García

Montura retirada de la venta.

Solo queda el filtro Baader semiapo.

:ok:

Antonio (gote)

Hola.

Tienes un privado.
       
         Gote.
Bresser 152/1200
Bresser 10x50
Hyperion 21mm, 13mm , 5 mm.
Super ploss 25 mm. 12.5 mm.10 mm.6.mm
Skywatcher uwa 6 mm. 15 mm. 20 mm.
Prisma amici 45º / 90º Long perng 2''.

José Luis García

Hola,

Te he mandado un mensaje a la dirección de correo que me has facilitado pero me viene devuelta.
Puedes enviarme un mensaje al privado del foro...

Saludos