VIII edición de "Madrid es ciencia"

Iniciado por mintaka, 25-Mar-07, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Lo que antes se llamaba "Madrid por la ciencia", ha cambiado este año de nombre. Tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2007 en el IFEMA (Pabellón 10). En esta dirección podréis encontrar más información:

http://www.madrimasd.org/madridporlaciencia/Feria_VIII/

Sin duda es un evento muy recomendable para todos los públicos y encima es GRATUITO.

Saludos :D

PD: manueleon, este evento es algo parecido a donde tu estuviste en Zamora :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"Lo que antes se llamaba "Madrid por la ciencia", ha cambiado este año de nombre. Tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2007 en el IFEMA (Pabellón 10). En esta dirección podréis encontrar más información:

http://www.madrimasd.org/madridporlaciencia/Feria_VIII/
Sin duda es un evento muy recomendable para todos los públicos y encima es GRATUITO.
Saludos :D
PD: manueleon, este evento es algo parecido a donde tu estuviste en Zamora :salu2:

Pues trataré de ir. Es un fin de semana desde SanSe está muy cerca. Sólo hace falta que ese día la agenda viajera de mi hija figure libre.
Yo me divertí mucho en Zamora y aprendí algunas cosas.
Gracias, Javier.
 :salu2:

mintaka

Hombre, pues si vienes no dejes de avisarme. Te envio un privado.

Saludos :D

mintaka

No os había vuelto a comentar nada, la verdad es que este tipo de eventos están muy bien y son muy entretenidos.



Si te involucras en actividades se te pueden pasar las horas sin enterarte. En un principio estuve mirando unos cuantos fósiles, con los compañeros de un forero de AAH.



Luego me perdí por aquí...



Estuvo muy entretenida la charla, y la pequeña tertulia posterior, sobre el radio telescopio de Robledo y el proyecto PARTNeR.

mirad los señores que tenían puestos..., y el planeta :o...



Mirad, con la compacta que tengo y a foco primario, para que luego hablen del Damian Peach  :lol:



Y por último estuve haciendo un pequeño juego (que duró más de una hora) sobre el lanzamiento de satélites, mientras tando mi hija estuvo limpiando la maqueta del Ariane 5, la dejó "niquelada" (perdonad el tapado), la veerdad es que aguantó como una jabata.



Espero que os haya gustado la pequeña crónica, y que para el año que viene algunos más se animen a venir  :salu2:

Saludos :D




Manueleón Clavileño

Parece que los contenidos tenían mucho nivel... me alegro que lo pasareis muy bien. Y a esa mocita se le nota lo guapa que es aún así.  "emoticón de babero para su papá"
  :salu2:

Regulo

 Buen reportaje Javi , a ver si al año que viene me deja el trabajo y me llevo a los peques a que me vuelvan loco, es una escusa seguro que me gusta a mi mas que a allos .Siempre digo que la diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes. Saludos

mintaka

Cita de: Regulola diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes

Adolfo, está la cosa como para andar comprando play stations 3 y similares  :lol:.

Saludos :D