Nos ha dejado Patricio (Arbacia)

Iniciado por JoséJa, 15-Nov-13, 15:34

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

No me lo creo todavía, tiene que ser un sueño, una excelente persona y amante de la Astronomía.

Cada vez que miremos por un telescopio estará siempre en nuestra memoria.

Mi más sentido pésame a Maribel y toda su familia.

Descansa en paz amigo. estarás siempre en nuestro recuerdo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mazinger

Patricio fué mi mentor, gracias a él, compré mi primer telescopio, mi primer ocular...gracias a él, empecé a aficionarme  en esta afición, me invitó a su casa, a sus cursos, con una generosidad encomiable, siempre una palabra amable, ni un mal gesto...
Todos...esta afición, ha perdido hoy algo.
Descanse en paz.

JoséJa

Esta tarde/noche Patricio ha estado con nosotros en las charlas que hemos dado en la semana de la ciencia en Getafe.

Nuestro compañero Moisés ha llevado una fotografía enmarcada de la Luna realizada por el Maestro Patricio y la hemos puesto sobre un caballete con un motivo negro en señal de luto y dolor. Se ha explicado al público asistente y se le ha dado un sentido y respetuoso aplauso.



Mira a tu alrededor ...


Manel Gallego

D.E.P  Una mente brillante nos deja :cry:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Manuel J.

Una pena que nos haya dejado pero la vida es asi y hay que seguir hacia delante, todos hemos aprendido algo de él, en su ansia por escudriñar y enseñar los secretos del universo.

Incluso le compré varias cosillas de segunda mano y su trato fue fenomenal.

En fin nos deja una gran persona, compañero a esta nuestra afición.

Descanse en paz y mi pesamen a la familia que estará pasando unos momentos muy amargos.


javier santoni

Descanse en paz y nos sirva como ejemplo a todos los que amamos  la astronomia.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

tware

Me he enterado ésta tarde y no lo podía creer.
Mi más sincero pésame a la familia y amigos, qué mala noticia.
Donde estés, descansa en paz Patricio.
Toni.

AlbertoMagno


FranciscoNaval

No he tenido el placer de conocerlo, aun teniendo ocasión de hacerlo al no poder asistir a su conferencia en al AAMS sobre vulcanismo lunar.

Por vuestros comentarios es facil comprender que sin duda se trataba de una gran persona.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos y un abrazo a los que tubisteis la oportunidad de aprender algo de su privilegiada mente.

D.E.P.

Ar Eärendil

Mi mas sincero pésame a toda su familia y amigos.
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Alejandro Quilez

Siempre nos duele perder alguien conocido. D.E.P.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 16-Nov-13, 19:22
Siempre nos duele perder alguien conocido. D.E.P.



Me acuerdo perfectamente de ese momento, un ocular si la memoria no me falla, de Moises, con una rotura de una caida, ....se puso y lo arregló, ...parece trivial, pero esa foto es de los recuerdos que mejor lo retratan, siempre ayudando, enseñando. No conozco a nadie, nadie....que se haya acercadoa  el a preguntarle algo...o pedirle ayuda, o lo que fuese, y no haya salido aprendiendo por lo menos el doble de lo que fue a buscar.
Suscribo palabra por  palabra, lo dicho por Hilario ( telescopio) y Jose Luis( Donqui).MI pesame a Maribel y familia.

JuanLozano

No tuve el gusto de conocerle, pero si leí algunos de sus artículos en su web y participaciones en foros.
Es una triste noticia para esta gran familia que miramos el cielo.
Mis condolencias a familiares y amigos.

iko

Un abrazo compañero...allá donde estés seguro mirarás al cielo

Joseman1004

Mi mas sentido pésame a su familia y a este mundillo, ahora un poco mas vacio, aunque no tuve la suerte de conocerlo personalmente seguí alguno de sus artulos.