Quedada Almansa 30/11/13.

Iniciado por Miquel, 21-Nov-13, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

Taj

Yo me apunto para la que venga que ya no aguanto más... con o sin nieve...  :meparto:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

crush

Para cuando la proxima?
Avisadme y me paso  :ok:
Skywatcher 200 dob f6
Moonfish 30
Vixen LVW 22, 13, 8
Vixen LV 5
William Optics SPL 3
Nikon Action EX 7x35

Juan Agu

Cita de: crush en  2-Dic-13, 13:54
Para cuando la proxima?
Avisadme y me paso  :ok:
Seguramente para este viernes dia 6 haber si se aclara la climatología y abrimos un post.

:salu2:

Manuel J.

Venga vamos animando el cotarro para el viernes, espero que por lo menos una tregua nos den las nubecillas, voy convenciendo a la parienta  :meparto: :meparto:.

Taj

Yo la estoy convenciendo desde hace no sé cuantos meses.. ya le doy hasta pena.  :meparto:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Miquel

si el tiempo acompaña, igual me apunto  :mrgreen: si es viernes, claro, que el sábado voy a Vinaròs  :lol:

Manuel J.

A mi me viene mejor el viernes pero a ver que dice la mayoria, esperemos que nos dejen las nubes.

Sergio Alicante

Hey hey esperad  :para:   que yo como dije la semana pasada que podia ir este sabado.

Juan Agu

Cita de: Sergio Alicante en  3-Dic-13, 11:13
Hey hey esperad  :para:   que yo como dije la semana pasada que podia ir este sabado.
Has visto las previsones para el sábado? son muy malas y espera que seguro se estropean para el viernes ya están poniendo nubes en algunos sitios para el viernes noche.
:salu2:

chulo701

Yo si las previsiones aguantan intentaré ir....   pero pintan regular....    :?:

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Taj

Cita de: chulo701 en  3-Dic-13, 20:19
Yo si las previsiones aguantan intentaré ir....   pero pintan regular....    :?:

Tienen que aguantar.. una semana más de suspense,  nooooo¡¡¡¡  :lloro:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Alejandro Quilez

Según donde mireis, si lo veis en eltiempo.es, para este viernes dan despejado, eso si mas que abrigo, hara falta estufa. Si por el contrario lo mirais en Meteoblue (donde suelen acertar mas) dan nubes para este mismo dia.

Seguiremos mirando al cielo.  8O


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Pues las previsiones han mejorado y ya estamos varios para salir esta noche. falta determinar la hora de juntarnos que rondara desde las 16:00 hasta las 17:00 en cuanto este la hora puesta lo pongo.El sitio de costumbre los altos de Jodar por los que suban mas tarde.

:salu2:

Juan Agu

La hora de quedar en la gasolinera es a las 17:00 h,

:salu2:

Miquel

he visto en nuestro grupo de guasap que lo pasasteis bien y fresquitos, yo llegué de Vinaròs a las 12 del mediodía, tenía que descansar y no creo que las baterías de 12v, se hubieran cargado en tan poco tiempo

otra vez será  :bravo: