Felicidades

Iniciado por skizo, 31-Mar-07, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Cita de: "Juan Cal-los"Si fuera 1 de abril, que en muchos países es el equivalente del día de los inocentes, pensaría que es la típica broma de ese día.

Oye! que mañana es mi cumpleaños, y no es una broma eH! jejejeje


Pues la verdad es que la formacion es impresionante. Por ahi he leido que tiene una profundidad de unos 100km y que hasta hace bien poco no se logró observar porque estaba sumida en la noche polar de Saturno que dura no se si 13 o 14 años.

Esperaremos lo que digan los que saben...



Eso si, secundo la SERENDIPIA.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Cita de: "skizo"Oye! que mañana es mi cumpleaños, y no es una broma eH! jejejeje

Vale, mañana te cantamos el cumpleaños feliz  :P
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juan Cal-los

Cita de: "skizo"
Cita de: "Juan Cal-los"Si fuera 1 de abril, que en muchos países es el equivalente del día de los inocentes, pensaría que es la típica broma de ese día.

Oye! que mañana es mi cumpleaños, y no es una broma eH! jejejeje

Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu,  :bravo:    :bravo:    :bravo:

mintaka

Felicidades skizo!! a ver, a ver... ¿alguna sorpresa astronómica?

Saludos :D

latinquasar

vaya, estaba esperando a ver si alguien abría un nuevo post   :lol:  

¡¡¡¡FELICIDADES SKIZO!!!!

Toma, esto es para ti:

Pastelito, perdona pero al querer poner skizo me salio un poco mal y parece que pone Martha   :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Felicidades Skizo me sumo al coro.
He tratado de buscar un felicitación ingeniosa pero no ha sido posible así que....

Saludos  :bravo:

netcanarias

Felicidades Skizo.

Te compre una estrella y la llame con tu apodo..  :burlas:  

Estoy esperando que me llegue el titulo Universal. me pregunto ¿Que instituto del universo firmara?   :jaja:  

También te compre un terrenito en la luna , muy bien colocado con vistas a la tierra y en el borde del Mare Tranquillitatis, son 100 acres de buen terreno, según  me explicaron en la agencia, esta en una inmejorable zona, a pie del mar , dentro de los 100 acres 10 son de mar, con una entrada excelente al Mare Tranquillitatis, también me explicaron que tienes un patalón para poder amarrar tu barco , un lugar excelente.
Felicidades y que lo disfrutes en tus vacaciones ..

les pongo el link

http://www.tierralunar.com/land/index.htm

De todas formas si no te interesa veras como se revaloriza cuando llegue el 2029 veras....... luego.......
 :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:

mintaka

:meparto:  :meparto:  :meparto: . Net, tu que tienes experiencia en esto de montar empresas, si quieres registramos una constructora para edificar en la luna  :lol: . Cuando llegue el boom urbanístico nos vamos a forrar  :meparto:  :meparto: . ¡Está bien! ¡admitimos socios!  :meparto:  :meparto: .

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: "netcanarias"Felicidades Skizo.

De todas formas si no te interesa veras como se revaloriza cuando llegue el 2029 veras....... luego.......
 :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:    :meparto:

Tío "Tas pasao" ¿en qué lugar nos dejas a los demás?
 :meparto:    :meparto:  

....pues habrá gente que pique... y dentro de unos años que litigue...
 :meparto:

Manueleón Clavileño

Me he tomado la libertad de dividir este tema y separar las intervenciones para felicitar a Skizo de las opiniones sobre el hexágono de Saturno para ordenar el hilo.
 :oops:  
 :salu2:

javi_cad

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

latinquasar

bien hecho manuel, pensaba que habíais renombrado el hilo   :meparto:    :meparto:  esto lo explica todo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Bueno bueno bueno!

Muchisimas gracias a todos!!! Me ha encantado :___) de veras!


Lo siento si no os he contestado antes, llevo desaparecido un dia y medio jejeje.

Pues si que ha caido alguna sorpresa astronomica, concretamente la serie COSMOS en DVD!!!!!! ¿Y porque lo digo tan alterado, os preguntareis. Pues bien, el pack de Cosmos tiene su historia que ahora os detallo:

Resulta que llevaba tiempo ya queriendomela comprar (podria bajarmela, pero es que...Carl Sagan es algo especial para mi), y me dije "para mi cumpleaños me compro el pack". Pues bién, el lunes o el martes, no lo recuerdo bién, volvia de clase con mi mejor amigo de la universidad y nos decidimos pasar por el Media Markt ya que el es muy aficionado a las consolas y queria mirar la Nintendo Wii y la Play Station 3, y mientras el estaba con lo suyo yo me fui a la seccion de DVD's a buscar Cosmos...y lo encontré! Y lo que es mejor.....20€ mas barato que en DVDGo, en El Corte Ingles y en muchos otros grandes almacenes donde el precio es de 89'99€, es decir, estaba 69'99€. Pensé que era el momento idoneo para comprarmelo: lo deseaba tener, mi cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina,... Y lo tuve en las manos e incluso estuve en la cola de cajas pero....finalmente me decidi a dejalor y pense "Ya vendras el sabado a comprarlo, total, nadie compra esto".

Pues bién, SERENDIPIA o NO, en lugar del sabado, volví el viernes con Marta (syreins) antes de ir a entreno y con la intencion de comprarlo ya y cual fue mi sorpresa cuando.............NO ESTABA!!!!!!!!

Me fui al encargado y le pregunté por el y me dijo que no les quedaba...a lo que yo conteste con un tono algo indignado algo parecido a esto "¿¿?¿?¿PERO COMO PUEDE SER QUE ESTO LLEVE AQUI 500 AÑOS Y NADIE LO COMPRE Y 3 DIAS DESPUES DE QUE YO LO VIESE, NO ESTA?¿?¿?¿? TAMBIEN ES MALA SUERTE!!" a lo que el me respondió "Bueno, si quieres lo encargamos. Y eso hice.

A todo esto syreins me soltava prendas como "Y tienes que comprarlo por narices??", "Porque no te lo descargas?", "Ahorra el dinero que buena falta que te hace..:", "Has tenido que dejar paga y señal?". Si hubieseis visto mi cara....era pura tristeza xDDDD Mientras yo me lamentaba diciendo: "Jolines!! yo que lo queria para mi cumpleaños....  :(    :(    :(    :(  "

Nada, me tocaba esperarme una semana hasta que en la madrugada del sabado al domingo, justo a las 12:40 o asi, cuando acababamos de ver Apollo XIII que se la puse a Syreins porque no la habia visto nunca ella...me viene con mas bolsas que el dia de los Reyes...y me encuentro con todo esto:




Si, es lo que veis. Un Mortadelo y Filemon, sobre el Mundial de Alemania 2006 (me encanta Ibañez, y en especial mortadelo y filemon, tengo que reconocerlo. Con 22 años, y aun no puedo parar de leerlos. De hecho, desde que Syreins me conoce y sabe de mi aficion, en cada festividad o celebracion, me suelta el regalo de turno...y un comic de estos dos personajes xDD jejee! gracias cariño!!   :oops:  ), una Mona de Pascua, concretamente de la peli CARS que me encanta (suerte que la comprastes en la pasteleria de tu madrina, y te la dejo mas barata...) a la que ya solo le queda la plataforma y un poco del cofre   :nosena:    :nosena:  , un DVD con un montaje de fotografias de nosotros dos con una cancion de Amaral de fondo (no se cual es pero es preciosa) si es que...Syreins es todo una as en montajes de videos, fotografias y tal...:):):), y finalmente lo comentado mas arriba....el pack de dvd's de COSMOS :____) VAYA CON LA CHIQUILLA!!! El mal rato que pasé el viernes....tiene tela!!! Y mirad quien fue la guapa que se llevo el pack que "QUE LLEVA AQUI 500 AÑOS Y NADIE LO COMPRA" como yo lo describí...xDDDDDDDDDD Total, ahora me toca decirle al del Media Markt que ya no me interesa xD

La verdad es que la sorpresa fue mayuscula...no lo tenia bien preparado ni nada ella, porque ademas, cuando me dio el paquete, este estaba envuelto del tipico papel de regalo pero se notaba muy blando con lo que parecia que era alguna prenda de ropa y ella lo acompaño diciendo "Si, te he comprado alguna camiseta chula"...pero conforme abria el regalo, me encuentro nadamas que papeles de periodico...xDDD y el mitico ya pack de Cosmos.


En fin, ha sido un dia muy especial para mi, mucho.


Gracias cariño! :)


Y gracias a todos vosotros :), algun dia os invitare a todos a un almuerzo, o copitas o lo que sea :) Os lo mereceis y espero estar muchisimos años mas aqui con vosotros, compartiendo estos grandes momentos con los que me brindais cada dia todos y cada uno de vosotros y sigo manteniendo la confianza de que algun dia nos conoceremos todos personalmente y pasaremos momentos inolvidables entre telescopios y portatiles, camaras CCD y libros, baterias del LIDL y Cannons 400D, ejejjeje Pero siempre sabeis que en mi tendreis un gran amigo :)


Gracias familia (os habreis dado cuenta que muchas veces os llamo asi...y no es en plan mafioso   :D    :D    :D  )





P.D: Algun dia os colgaré fotos de pasteles y galletas que me hace Syreins. Si algun dia hay KDD LATINQUASERA y Syreins se encuentra inspirada, no os extrañe que nos presentemos con galletas en forma de planetas y estrellas, con pasteles con dibujos del espacio en chocolate blanco, o grandes cantidades de mousse de diferentes tipos jejejjeje Si es que esta toda hecha una pastelera profesional :p
P.D.2: Atencion al detalle de la Mona de Pascua...fijaros en la flor azul...le falta un petalo....y quien os pensais que se lo zampo y me quito el privilegio de estrenar el manjar?? Si..la culpable es Syreins    :D    :D    :D    :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Después de esto: doble o triple felicitación: para Syreins y para ti.
 :bravo:

latinquasar

menuda historia la tuya!!!   :lol:  ya es casualidad que syreins lo comprase donde tú lo habías mirado. Lo que me extraña es una cosa: cuando tu novia te estaba dando largas al querer comprar "Cosmos", no pensaste en algun momento que lo podía haber comprado ella?

Y nada, que disfrutes de todos tus regalos!!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.