[VENDADO] material para procesado de fotos

Iniciado por Miquel, 28-Dic-13, 08:16

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Hola, tengo material de sobra para procesar fotos y los pongo a la venta, ya que no los usaré

vendo 50 darks de 300" a iso 1600 y otros a iso 800
flats tengo 100 para vender a 1/640 y a 1/800,
también tengo dark-flats y bias, nuevos sin usar

se venderán en lotes de 10 de cada tipo

los darks y los flats solo usados una vez, como nuevos, sin rasguños ni marcas

precio a convenir

:wink:

Toni Mancera

Hola Miguel, no veo el precio

Te interesa un cambio por material para puesta en estación?
Te mando un privado

iko

Miquel, tienes un privado  :wink: me interesan los flats!!

fernando aranguren

Podría estar interesado.
¿ Vienen con su funda original ?. :lol:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

Toni, el precio es a convenir, no se a que precio se venden nuevos, pero escucho ofertas

iko, si quieres más, puedo conseguirlos

Fernando, no, lo siento, la perdí, pero tengo unas que le pueden valer

:wink:

mercè

Me interesa mucho , para iniciarme en el procesado de cielo profundo .... cambiaria por unos 28 videos de una sesión lunar a10.000 de focal con un seeing 1/ 10 y transparencia 2/ 10 , vamos muy buenas condiciones . Añadiria dos videos de 20´de duración  de Plutón a foco primario :meparto: :meparto:

Mi correo : andaquemepartolacaja, arrobapuntoyo
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Miquel

no me interesan cambios, necesito el dinero para comprarme una bufanda

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Suerte con la venta Miquel, si no hubiera vendido todo mi material para comprarme el pequeño radiotelescopio me hubiera interesado mucho. Como siempre llego tarde a todas partes...  :lloro:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Josemi

Hola Miquel a mi me interesaria los Darks pero tiene que ser negros de verdad sin ningun arañazo, ¿podrias mandar foto por privado? gracias
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manel Gallego

hola : me interesaria tus flts y darks pero tambien necesitaria unas cuantas bias y no se si las tienes de ser asi enviame fotos y hablaremos del precio  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

javier santoni

Si lo rebajas un poco me quedo con todo el lote, ¿das garantia?
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Joseman1004

Miquel, por si te interesa yo tengo un catarro de tres pares, para cambiar, para que no tengas que salir a buscarlo de noche, el catarro es gueno gueno (tos, mocos, dolor de pecho) si te interesa un cambio, mándame un privado  :meparto: :meparto:


:salu2:

Miquel

por supuesto que hay garantia, si os quedais con el lote, regalo 10 tomas light del doble cúmulo de Perseo  :bravo:
300" de exposición a iso 1600

mauricio giandinoto

me interesan los darks...que en casa mi muhé quiere empapelar una pared de negro....si se pueden ampliar e imprimir me los quedo
:burlas: :burlas: :burlas: :burlas: :burlas:

DA VINCI

A mi lo que mas me interesa son los bias, si tienes muchos podemos llegar a un acuerdo si me los vendes a peso :burlas:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada