Las pirámides de Giza

Iniciado por Altair, 3-Abr-07, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Yo estoy con Bathko, aunque luego me vaya de aperitivo con telescopio.

Estos temas siempre han dado que hablar y discutir por aquí.... yo mismo lo sufrí... asi que relajarse todos y ya está.
:bravo:


MACysuscanon

Señores, este tema está más que requetemascado, digerido y cag*do, salvo para aportar algo nuevo que respalde una teoría u otra, por favor, dejemos el hilo tranquilo.

(Jod*r Clavileño, has vuelto a echar gasolina a las ascuas de la hoguera...  :lol: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

#47
Lo siento Mac, pero mi intención es la de manifestar que en el universo hay muchas coincidencias sin relación alguna.
En mi despacho, desde hace mucho tiempo, tengo colgado un mapa de Marte con montes Tharsis
http://es.wikipedia.org/wiki/Tharsis_%28Marte%29
Y no se trata de artificios marcianos.
:oops:
:salu2:
Corto y cierro

mauricio giandinoto

Cita de: Clavileño en 16-Nov-10, 12:40
Lo siento Mac, pero mi intención es la de manifestar que en el universo hay muchas coincidencias sin relación alguna.
En mi despacho, desde hace mucho tiempo, tengo colgado un mapa de Marte con montes Tharsis
http://es.wikipedia.org/wiki/Tharsis_%28Marte%29
Y no se trata de artificios marcianos.
:oops:
:salu2:
Corto y cierro


Si...desde ese punto de vista lo vi yo tb!.

david rivas

Hola, en una ocasión realicé una superposición de la foto de orión sobre la de las pirámides y verdaderamente concuerda en todo la posición de las estrellas del cinturón de Orión con las pirámides de Giza, hay que notar que en la de Mikerinos, que es más pequeña y está situada algo distante de las otras, como es mintaka de alnitak y alnilam, existen unos pequeños monumentos, así como en mintaka, hay una pequeña fila de estrellas.

También se ha establecido que otras estrellas de la constelación, guardan relación con otros monumentos de la región, todo parece concordar con la forma como estaban colocadas las estrellas en el año 10.500 antes de Cristo. en resumen, todo el sistema representa la posición de las estrellas en 10.500 A.C, fecha en que además se tiene como la de la supuesta catástrofe de la Atlántidad, por algo fue creado eso. :ola: :ola:


Jose Angel


Budach

Muy interesante. Es sorprendente el grado de similitud que tiene con un sistema de guía de ondas y resonadores.

Saludos,  :salu2:

Jose Angel

Pues si, la verdad que sí. Será coincidencia?