Galaxia de Andromeda (M 31)

Iniciado por Astrobotànica, 6-Ene-14, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Buenas cuelgo una imagen que tenía por allí olvidada, realizada el 1 de Noviembre, mientras esperaba la salida del cometa ISON. la verdad es que la procesé y luego la borré porque no me gustaba el resultado.

Ahora la he vuelto a reprocesar, tampoco es que sea nada del otro mundo pero ya que he perdido el tiempo la comparto con vosotros.

Creo que son unas 50 tamas de 4' de esposición, realizadas con mi ED 80 mm



Un saludo :bravo:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Joseman1004


JordiCS

Me gusta mucho, felicidades por la foto.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Miquel

la verdad es que me ha sorprendido verla "horizontal", siempre la he visto de esquina a esquina  :D

y de perder el tiempo, nada,  :bravo:

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Astrobotanica, como me ha parecido tan bonita esta toma de M-31 que con tu permiso la he retocado un poco con CS5 a ver que te parece, creo que se resalta un poco mas los brazos galacticos, espero que no te moleste, saludos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Astrobotànica

Gracias  :D

Cita de: Miquel en  6-Ene-14, 21:18
la verdad es que me ha sorprendido verla "horizontal", siempre la he visto de esquina a esquina  :D

y de perder el tiempo, nada,  :bravo:

Si y en mi caso ha sido nefasto ya que he perdido parte de la galaxia :pared:

Cita de: Josemi en  7-Ene-14, 09:39
Astrobotanica, como me ha parecido tan bonita esta toma de M-31 que con tu permiso la he retocado un poco con CS5 a ver que te parece, creo que se resalta un poco mas los brazos galacticos, espero que no te moleste, saludos.


En absoluto, las fotos las hago publicas para que la gente haga lo que quiera (menos apropiarse de la autoría) si algún dia quereis el autosave de alguna foto no dudéis en pedirmelo :salu2:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy