M1

Iniciado por Galileu, 14-Ene-14, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Galileu



Me rindo no se mas. :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

fernando aranguren

Bueno, algo ha salido, se ven algunos detalles del cangrejo.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

javier santoni

Esta bien, es un objeto muy pequeño y dificil , le has sacado los colores.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Josemi

#3
No esta mal has conseguido captar los filamentos :ok:, para mi gusto algo verde no? Carlos con tu permiso le he pasado una manita de Photoshop a ver que te parece.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

y el recorte un poco extraño  :|

Joseman1004

No te desanimes, a mi también me pasa, tenemos que hacer un cursillo de procesado, mira esta es tu foto un poco tratada por uno que tiene muy poca idea de procesado, el núcleo esta un poco quemado, por lo que yo creo que tendrás que combinar los tiempos de exposición unos de mas tiempo y otros de mas y si tienes un filtro Idas prueba con el, repito que yo solo se un poquito de esto.



Anima

Joseman1004

Aprovecho para reivindicar, cuando hagáis un cursillo de procesado en LQ yo me apunto, aunque el desplazarme hasta Madrid luego me tenga tres días jodido como la otra vez   :D :D

:salu2:
JoseManuel

Galileu

Gracias a todos por las molestias.    El recorte extraño, se debe que habia unas motas de polvo muy feas y la recorte.   Sobre el nucleo quemado tendria que haber hecho diferentes tomas de tiempos diferente, pero no se me ocurrio.