¿Qué os parece esta noticia?

Iniciado por Laurent, 10-Feb-14, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

Pues no se que decirte, si es verdad, que le vamos a hacer, y si es una broma como quieren hacer ver, es de bastante mal gusto, ya se verá.

:salu2:

Israel

Pues me parece que seguramente sea un fake de los alucinados que creen en Nibiru. Tengo que hacer mis averiguaciones no obstante

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Josemi

Esta claro que despues de hecharle un vistazo al articulo, me suena a noticia sensacionalista para desviar la atencion publica y hacernos olvidar por unos dias de los problemas que sufrimos con la actual crisis. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

FranciscoNaval

Si es una broma de algún flipao, desde luego es de muy mal gusto.

Jose Angel

Es que no veis que es verdad!!

Confirmada por el Dr. Freak del observatorio B. King

[modo ironico]=OFF

Ojito al final.

If you would like to be alerted by e-mail about future news of this type or of RADIATION ALERTS as the radiation from the Fukushima Nuclear Disaster in Japan hits U.S. and Canadian shores, you can subscribe to our "ALERTS" e-mail service, free!  This is *NOT* a discussion list; you will *NOT* be deluged with email and your email will *NEVER* be sold or rented to anyone  8O

No nos quedaban 7 meses? Si no te mata el pedrolo entonces estate atento a la radiación. La cuestión es HACER EL GAMBA.

David_Alicante

fake... con la cara de flipado que tiene el sujeto

y ojo a estos detalles:
Further, a graduate student publicly impersonating a Professor/Doctor, publicly claiming to have "hacked" federal government computers to obtain a "closely guarded secret" and using multimillion dollar facilities funded in part by taxpayers to tell the world it is in danger, then claiming it was a joke, is also newsworthy.  In either case, we at TRN believe it serves the pubic interest to cover these events.  After all, we don't make the news, we report it.

un estudiante ayudante de investigación (así figura en la web de la universidad) se presenta como catedrático, doctor, dice que ha hackeado ordenadores del gobierno, maneja telescopios multimillonarios como si fuese un robot de cocina... fake

y ojo al detalle:
Is this a HOAX?????? That's easy for all of you to verify: Grab a telescope and look at the coordinates yourself.  If there's a planet there, and you see it getting larger (i.e. closer) over a few nights, then this is real and we've got potential problems.

Si, claro, voy a cargar en el coche el telescopio de 2.7 m de diámetro y me lo llevo al campo, me ayuda mi primo de zumosol al montarlo.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

No sabía yo que los de McDonalds tenían un observatorio...  :jaja: ¿Puedo pedir allí un Mc Menú? :meparto:

Hostia, espera... Si en agosto se acaba el mundo... ¡Nos quedamos sin consulta soberanista en Cataluña! ¡Voy a llamar al Mas y a Junqueras!  :meparto:

Menos mal que por lo menos será en verano y hará bueno para ver el espectáculo, que el mundo no se acaba todos los días...  :mrgreen: :mrgreen:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]