Material Astrofotografia

Iniciado por Josu, 22-Mar-14, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Josu

Buenas a todos, llevo unos cuantos dias investigando por internet lo que necesito para fotografiar con una camara reflex canon. Me estoy volviendo loco con anillo T, anillo T2, webcams, adaptadores para el portaocular... Demasiadas cosas XD

Mi pregunta es sencilla: Qué necesito para fotografiar el cielo, y cuales me recomendariais concretamente.

Tengo un dobson gso 8" pero en un futuro cercano me compraré una montura ecuatorial GoTo. Ayudadme por favor XD

Gracias a todos.
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Manel Gallego

Hola muy buenas:
lo primero es decir que con un dobson creo que no. lo de la montura pues perfecto: una NEQ6 o similar o una CGEM . para hacer foto de cielo profundo necesitas anillo T o T2 para tu reflex y un sistema de autoguiado : por ejemplo el kit de lunatico EZ60 + qhy5. :Programas : para autoguiado el PHD2 y para la reflex si es canon el astrojan. y leer muuuuuucho como va el tema. :ola: suerte ya contaras como te fue :salu2:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20