AstroAyna 2014

Iniciado por vi100, 14-Abr-14, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

vi100

Hola a todos:

Sirva la presente para comunicar a todos los foreros la convocatorio de AstroAyna 2014.

Se celebrará el fin de semana del día 24 al 27 de julio.

Tenéis toda la información en la web http://astroayna.blogspot.com.es donde se irán poniendo todas las novedades.

Como siempre, aquellos que queráis asistir, ponedlo en este post para saber más o menos cuántos vamos a ir.

Recibid un fuerte abrazo. Nos vemos en AstroAyna 2014.

Listado de asistentes (Actualizado 22-07-14):
- Ángel (Piriquitín)
- Juanjo Picón
- Zapi
- Diego Bermejo
- Jesús
- Pepa
- Juan Lozano (Sureste)
- Toni Mancera
- Enrique Ñíguez
- Paulino
- vi100
- José Papers
- Manuel J.
- Miquel
- Ferran Ginebrosa
- Pedro Asunción
- Fanny
- Fernando Huet
- Howard Karp
- José Arenales
- Tomás (mansierra)
- Victor Padilla
- alcione65
- Miguel Lloret
- Carlos García
- José Manuel (Gembol)
- José Joaquín

Manuel J.

Como llevo haciendo desde hace tres años, este año no me a pierdo (salvo fuerza mayor), asi que cuenta conmigo Vicente.

:ok: :salu2:

Alejandro Quilez

Ya lo comente en el whatsapp ese, en estas fechas trabajo, me tocara solo el fin de semana.  :lloro:

  :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

ahí estaré, como dije en su día, en agosto no podría ir porque tengo una boda
pero en julio si  :ola: gracias a quien toque el cambiarlo a julio  :ok:

ya me he puesto en contacto con Mauricio por si quiere compartir cama, digo habitación  :lol:

David_Alicante

Tengo que ver si me cuadran las fechas y si es así sería mi primer AstroAyna :sisi:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

vi100

Me encanta ver a esos repetidores  :mrgreen:

David, es una quedada que no te puedes perder  :sisi:

J.Benito

Una pregunta hecha desde el desconocimiento... Por lo que he visto no es posible dejar los equipos montados ¿es así? Es decir parece que el alojamiento está retirado del lugar y hay que montar y desmontar los dos días...
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

vi100

Cita de: J.Benito en 15-Abr-14, 11:21
Una pregunta hecha desde el desconocimiento... Por lo que he visto no es posible dejar los equipos montados ¿es así? Es decir parece que el alojamiento está retirado del lugar y hay que montar y desmontar los dos días...

Así es.

David_Alicante

Cita de: vi100 en 15-Abr-14, 08:47
David, es una quedada que no te puedes perder  :sisi:

Es que me han hablado muy bien de ella
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Pedro Asuncion

Merece la pena, yo el año pasado fui por primera vez y es una pasada, tanto por el cielo y las fotos que me traje de allí, como por la gente que asiste.  No me lo he pensado a la hora de repetir. 
C9.25 XLT
SW 12" f/5
Baader SCOPOS ED66
SW EQ5 Picgoto  y NEQ6
EOS 450D , 500D, 1100D
Guiado QHY5  QHY5L-ii

Miquel


Fernando Huet

Merece un montón la pena!! Yo disfruté como un enano... No solo las noches, sino durante el día aprendiendo y compartiendo experiencias, trucos, programas, procedimientos, etc con todo el mundo, sobre todo con la cantidad de expertos que van!!

Por cierto, Vi100, apunta también a Howard Karp, que esta vez se viene dos días, el 24 y 25.

Un abrazo
Fernando

vi100

Novedades, chicos:

Ya tenemos concretados los talleres para pasar una agradable sobremesa. Espero que sean de vuestro interés.

- Viernes 25: TIME-LAPSES. Ponente: Miquel Duart.
- Sábado 26: FOTOGRAFÍA PLANETARIA. Ponente: José Arenales.

Un abrazo. Nos vemos.

Miquel

miedito me da  :lol:

victor padilla

De este año ya no pasa!!!
Desde hace varios años que tengo en mente asistir, un año por motivos de salud :malito: otro por una boda (la mía  :pared:) y el otro ya ni me acuerdo...
Este año contad conmigo y con un poco de suerte podré estrenar tubo.
Saludos