AstroAyna 2014

Iniciado por vi100, 14-Abr-14, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Me alegro que os hayan gustado, le levantais el animo a uno de esta forma, por cierto Vicente y tus fotones ande paran.

:ok:

Joseman1004

no sabeis lo que me fastidia vivir tan lejos y perderme estos eventos  :pared: :pared:

:salu2:
Jose

Miquel

Cita de: Joseman1004 en  2-Ago-14, 15:11
no sabeis lo que me fastidia vivir tan lejos y perderme estos eventos  :pared: :pared:

:salu2:
Jose

mejor una mala excusa que ninguna  :(
¿sabes que Ángel (Tecnospica) viene de Jaen hasta Tiermes? cuenta lo kms  :malo:

vi100

Cita de: Manuel J. en  2-Ago-14, 14:47
Me alegro que os hayan gustado, le levantais el animo a uno de esta forma, por cierto Vicente y tus fotones ande paran.

:ok:

Acabo de encender el portátil (de hecho estoy escribiendo desde él) y voy a pasar los FITS al de sobremesa para empezar a apilar. A ver qué sale.

Joseman1004

#79
Si, Miquel, se que Angel viene a Tiermes, nos veremos allí, veras como lo entiendes, de todos modos Jaen - Tiermes son 485 Km y Requejada, cantabria - Jaen son 766Km y la ultima vez que me metí 700Km, me tire 3 días sin poder moverme.

Un abrazo, que ya te le daré en Tiermes jajaja.
Jose

Miquel


vi100

Gracias por compartirlo con los que no fuimos. Un abrazo.

Miquel

solo cabíamos 7 en el 4x4 de Victor, muchos coches no hubieran subido donde subimos  :increible:

una frase de Juan que nos hizo mucha gracia fue cuando subíamos por un camino de piedras y al borde de un precipicio, era

¡¡quiero vivir, quiero vivir!!!    :meparto: :meparto: :meparto:

JuanLozano

Pedazo de vídeo Miquel!! Mola!! quizás le hubiera pegado más poner AC/DC de música de fondo... porque vaya tela con el Victor!!  :mrgreen: no sabía lo que era hacer off-road hasta este Astroayna y mira que he estado en Marruecos con todoterreno, jajajaja.

Creo que lo que dije subiendo mientras Victor hacía un trompo en la curva fue... Vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! jajajajjajaja.

Por cierto, lo pasé genial en la salida y en todo el Astroayna y agradezco mucho a Victor el recorrido que nos dio, fue una PASADA!!!  :bravo:

Miquel


Manuel J.

Muy bueno el video Miquel, como siempre.

:salu2: :ok:

JandP

Estupendo video y estupendo recuerdo de AstroAyna 2014

Geniales las tomas aéreas

Gracias Miquel!
Jesus & Pepa

Meade Lightbridge LB12 + Plataforma ecuatorial Alcor Equatorial Platform
Skywatcher ED80 Black Diamond + Montura Meade LXD75
http://jesuspepa.blogspot.com/
https://facebook.com/tiempodeestrellas

Gembol

Una delicia volver a disfrutar esos momentos, aunque sea en vídeo.

Gracias por el trabajo, Miquel. Una maravilla!

Saludos!

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/