Como construir un bazoka con un newton por Machete

Iniciado por Paco Sempere, 16-Ago-14, 20:25

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Sempere

No se suelen ver muchos telescopios en el mundo del cine, y naturalmente hay que decir que siempre aparecen mal montados, o apuntando al reves. Hoy me he topado con esto y me ha hecho tanta gracia que aqui os dejo este curioso tutorial de 3 segundos de como construir un bazoka por Machete y encima usarlo contra Mel Gibson.


Imagen original de Machete Kills.
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-

Manel Gallego

 :meparto: :jaja: :meparto: :jaja:
Si es que no hay manera que alguien le ponga un poco de sentido a las cosas :meparto:
pero bueno que se puede esperar de un guionista de cine......... :meparto: :jaja: :meparto:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

No se vosotros, pero yo al verlo no he podido evitar la voz de Florentino Fernandez haciendo un doblaje chorra de esos, algo así:

¿Me has comprado un Voz Tech de mierda? Yo pedí un Taka ¡Copooooooon!  :insultos: Zasssca

http://youtu.be/YzlTGstz3w0

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

David_Alicante

 :meparto: :meparto:

si un tasco o un seben no vale para observar... que valga para disparar
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS