[CADUCADO] [VENDO] Oculares por no utilizarlos

Iniciado por Adolfo Sirio, 17-Ago-14, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

Adolfo Sirio

Vendo Oculares porque ya no los uso.

Hyperion aspherical de baader, 31 MM y 72 º campo aparente. 2" y barrilete 1,25".- Precio actual 175€
Hyperion de baader, 3,5  MM y 68 º campo aparente.  1,25".- Precio actual 98€
Celestron OMNI 12 mm y 52º. 1,25".- Precio actual 42€

Descuento sobre precio del 30% y gastos de envío por mi cuenta

Adolfo Sirio


Adolfo Sirio

/Users/adolfomoranieto/Desktop/IMG_2878.jpg

Adolfo Sirio


Adolfo Sirio


Miquel

¿que problema tienes con subir las fotos a un servidor externo?  :(
obligas a la gente a descargarse la foto para verla, cuando con un simple vistazo sabe si le interesa o no
y no hace falta un mensaje para cada foto  :pared:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=13086.0

ya te dijimos que si las subes a un servidor externo y no como las subes, la web "anda" mejor  :(

Adolfo Sirio

hombre, porque si para cada cosa que tengo que hacer me tengo que empollar como funciona una web, un software o una aplicación...
No tengo tiempo para tanto.
Doy por descontado que si alguien está realmente interesado no le importará en absoluto descargar un archivo de 80 k.
De todas formas cuando tenga un rato mirare como se hace

MACysuscanon

Adolfo, el problema no es que tu tengas que aprender o dejar de aprender cómo funciona una cosa u otra.

El problema es que el foro está alojado en un hosting (servicio de alojamiento web) que cuesta un dinero, y cuesta en base a varias cosas, capacidad de almacenamiento requerida y ancho de banda consumido, adjuntar archivos hace que suban ambos contadores y al admin le cueste más dinero mantener la página, por lo que lo que estás haciendo le cuesta dinero a alguien.

La función de adjuntar archivos se ideó para poder compartir archivos no soportados por la plataforma, como archivos DOC (Word) XLS (Excel) PPT (Powerpoint) PDF... no para subir fotos, que hay muchos servicios de alojamiento gratuito, y aprender a subir una foto a uno de ellos y compartirla en un foro no requiere de una ingeniería técnica.

Como ya se te ha avisado, considera esto una advertencia formal por parte de un moderador, o aprendes a poner las imágenes como se tienen que poner, o tus mensajes serán borrados.

¿Comprendido ahora?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Adolfo Sirio

Bien, como ya dije, miraré como se hace cuando tenga un rato.
De todas formas, sería buena idea que lo incluyeseis de forma tan explicita como me lo habéis explicado a mi en las normas del foro y del mercadillo para evitar mal entendidos.....

latinquasar

Calma! Todos tenéis parte de razón, no hace falta que lleguemos tan lejos en el asunto, porque no es ni necesario ni recomendable.

Sobre las fotos, sí que es cierto que se agradecería colocar las imágenes directamente en los temas, de manera que sean visibles sin necesidad de descargar nada, pero hasta ahora no hemos hecho ninguna obligación de tener que hacerlo de una manera u otra, así que no pasa nada.

La recomendación idónea es hacerlo de manera visible, y para ello tenemos que facilitar la tarea a todos los usuarios, como a ti Adolfo. Miquel subió un hilo hace unos meses donde explicaba la subida a un servidor como Imageshack e Imgur (es el que más recomendaría personalmente, porque prácticamente no se cae).  Está aquí:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=13086.msg131997#msg131997

Pondré dicha recomendación en las respuestas de los temas.

Venga chicos, que no ha pasado nada, y volvamos al tema, que va sobre una venta. :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.