M56

Iniciado por Israel, 5-Sep-14, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Me quedaba por procesar de este Agosto un M56. Aquí os dejo una imagen de este pequeño pero precioso cúmulo globular.








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

me gusta, pero para que no sea como todas, yo hubiera incluido la estrella de la derecha, que solo se ve parte de "su halo"

:wink:

Joseman1004

Muy guapa Israel  :plas: el encuadre es perfecto  :plas: clavada en el centro  :bravo:

:salu2:
Jose

Alejandro Quilez

Isra, las estrellas y el cumulo estupenda, pero no me cuadran los halos de la zona derecha.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

 :ok:

Coincido con Alejandro, ese halo parece un reflejo estraño u otro artefacto, la estrella sale en el campo y no hay otra estrella para que produzca ese halo.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Israel

son un artefacto







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Agusti Boldu

Aun con artefacto me gusta tu M56!!

Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com