Un anillo en la Luna: GASSENDI

Iniciado por Juanluison, 8-Sep-14, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

Juanluison

Hola chicos, comparto con vosotros la única toma decente que pude sacar de los videos que hice el día 05-09-14.
La verdad que por culpa mía, ya que intenté hacer las tomas desde una habitación de la segunda planta del dúplex, donde tengo el telescopio, por no bajar todo el material al patio...pero me ha quedado claro, que sobre todo en verano, con el calor acumulado de todo el día que asciende, es tontería ahorrarse el esfuerzo.
Bueno espero que os guste.
Hora: 21:00 TU  Día: 05-09-14
SW 200/1000 + Heq5 + Powermate x5+ Canon 600D


subir fotos online

Manueleón Clavileño

#1
La foto muy buena y muy nítida.
Dentro del anillo veo una cara: gafas, nariz y boca... y fuera un moño  :lol:
:bravo:
:salu2:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


mercè

Cita de: Manueleón Clavileño en  8-Sep-14, 17:40
La foto muy buena y muy nítida.
Dentro del anillo veo una cara: gafas, nariz y boca... y fuera un moño  :lol:
:bravo:
:salu2:


Ondia es !!! Heisenberg !!!  :meparto:

La foto muy chula  :ok:, un crater que me encanta ( mi segundo favorito después de Aristarchus ) , pero que se niega a dejarse procesar como es debido y nunca me ha quedadocomo yo quiero  :pared:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Juanluison

Ja,ja, que imaginación que le echais a las fotos, que bueno!!!. Gracias por los comentarios.
Mercè, a mi también me gusta mucho pero hasta ahora no me había puesto con él. Al final me arrepentí de no bajar al patio, porque seguro que habría salido bastante mejor. Si es que soy un poco cazurro, ja,ja.

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Josemi

Juan maginfica toma de este tan conocido crater, muy buena definicion a pesar de las turbulencias que comentas, buen trabajo. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Joseman1004

Es una preciosidad, Juan

:salu2:
Jose