Saludos deCalhy (JuanMa)

Iniciado por Calhy, 5-Nov-14, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Calhy

Hola!
Soy JuanMa, manchego viviendo ahora por la Sierra Norte madrileña.
No tengo muchos conocimientos, pero me gusta observar y aprender.
Mi equipo, un C8 SC de Celestrón, con la CG5-GT que he usado sólo en visual, hasta este verano que hice unas pruebas con una réflex,"a ojo", sólo para ir tanteando.Salieron churros,lógicamente, pero churros y todo, ya se apreciaban cosas. Quedó pendiente para la próxima hacer una perfecta alineación polar y aclararme con las velocidades.Pero lo dicho, de momento, no hay mayores pretensiones;poco a poco.
Ah! El lunes hice una compra que curiosamente recibí al día siguiente.Tras mucho buscar, encontré una oferta que no pude rechazar  :)



Y como está nublado y con lluvia estos días,aún no he salido a estrenar. Pero les tenía ganas, ya que no tengo coche, y esto hace que apenas le de uso al C8. Eso sí, cuando pillo vacaciones y bajo al pueblo lo exprimo. Pero los prismas en la moto sí que pueden ir bien.

Saludos!!

Miquel

bienvenido JuanMa  :bravo: pronto estarás como en casa en este foro, si no lo estás ya  :mrgreen:

buen regalito te has hecho  :bravo:

Manueleón Clavileño

#2
Bienvenido,Calhy JuanMa, a LQ.
Espero que te encuentres bien entre nosotros.

:salu2:

fernando aranguren

Hola JuanMa, bienvenido a LQ y a disfrutar de los cielos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mintaka

Bienvenido  :salu2:

Saludos. Javier :D

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS