Futurama y el disco de oro de las Voyager

Iniciado por latinquasar, 4-May-07, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Como hay muchos seguidores de Futurama por el foro, he creido conveniente poner este tema.

Estaba ayer viendo la serie, en concreto el capítulo "Godfellas" de la 3ª temporada (no sé si el título tiene traducción al español, pero tiene que ver con Dios), y al principio vi que Bender se "tatuaba" el famoso disco de oro de las Voyager en su... carcasa. Es muy interesante, le tenéis que echar un vistazo porque yo me descojoné  :lol:

bueno, dadle al play y ya veréis, está en inglés pero eso es lo de menos, me ha costado mucho encontrar el vídeo:

[youtube=425,350]sluLTX5_lXs[/youtube]

Más información:

· Disco de Oro de las Voyager
· Lo mismo pero en inglés y mejor

Y le falta al original lo de las personas, eso dónde está?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

#1
El diagrama con dos seres humanos y sus proporciones, así como una descripción de la localización del Sol, el trayecto recorrido y una representación de dos átomos de Hidrógeno (si mal no recuerdo...) creo recordar que está en la sonda Pioneer 10 lanzada en 1972 en dirección a Aldebarán
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

#3
Es uno de los  episodios que más me gustan. 

Aquí lo titularon "Un dios entre nosotros"

MACysuscanon

Mi favorito es "Elegida mejor" cuando Fry se toma 100 tazas de café en un día y se acelera hasta tal punto que ve a un colibrí aleteando lentamente  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse