[CONSEGUIDO] autostar 497

Iniciado por juan222, 6-Oct-14, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

juan222

Hola busco mando autostar 497 lo unico que necesito es la pantalla por lo que si hay alguien que tenga uno y no le funciona y tiene constancia que la pantalla esta bien se lo compro si llegamos a un acuerdo lo mismo me puede bales el 495 que parece que son iguales ofertas al privado gracias
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

Joseman1004

Hola Juan, yo tengo una pantalla de un 497 que se me estropeo, si la quieres me mandas por privado tus datos y te la mando a portes debidos, yo no te cobro nada por ella.

:salu2:
Jose

juan222

Hola joseman te he mandado un correo a tu correo
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

Joseman1004

pues no he recibido nada

Joseman1004

Pinchas sobre mi nombre y te sale mi perfil, pinchas sobre mi mail y se te abre el outloock

juan222

antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

Joseman1004

te acabo de mandar yo uno, a ver si te llega, a mi no me ha llegado nada.

juan222

ahora si ya he recibido el tuyo te lo he remitido con el mensage saludos
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

juan222

Quiero dar las gracias a joseman publicamente por si generosidad
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos