buscador acodado

Iniciado por juan222, 9-Oct-14, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

juan222

Saludos compañeros . aqui os traigo un pequeño pero util brico el cual nos permite ahorrar una pasta los pateriales empleados son, un objetivo de unos viejos prismaticos que tenia de 10x50 y que ni los utilizaba , un pedazo de tuberia de PVC que se ajuste a la rosca de la carcasa de los prismaticos una diagonal que compre de ebay hace tiempo y que me costo 10 euros y otro tubo de PVC que se entiba con la diagonal , como una imagen vale mas que mil palabras aqui os pongo el buscador , que aunque no es tan estetica como las que venden por 70 o mas euros la funcionalidad es la misma y total los gastos son minimos , cualquier pregunta de medidas no dudeis aunque depende del objetibo de los prismaticos a si tiene que ser el diametro de la tuberia de PVC luego para que ajuste ya esta los cachibaches que cada uno tenga en la casa para que se ajuste sin que se mueba , otra cosa que se me pasaba en el

portaocular de la diagonal pongo un ocular de 25 el cual le he echo una cruz con unos hilos de cobre muy fino en la punta de los hilos le puesto unas gotas de barra de plastico y cuando se secaron los pegue al oculas con resina exposi vamos pegamento de este que venden en los chinos por 75 centimos y se queda perfecto cualquier pregunta no dudeis saludos y buenos cielos




antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

Ras Algethi


Hola,

Me parece una buena idea, ya que un buscador acodado vale una pasta.

¿también se podría también poner la cruz en el tubo de PVC para evitar modificar el ocular?

Un saludo

juan222

Una pasta dices , pero una pasta yo he buscado por curiosidad y el mas economico estaba por unos 70 euros y algunos pasaban de los 100 bamos una barbaridad , al menos para mi bolsillo y sinceramente este cumple perfectamente la misma funcion que uno de 100 pavos la unica diferencia que si sumos gastos son unos 10 o 15 euros como mucho , en cuanto a lo de la cuz en el PVC no se si realizando dicha cruz en tubo sera lo mismo lo unico que te puedo decir es que como tenia dos oculares de 25 mm que tampoco son de los caros decidi ponersela a uno de ellos y ha quedado bien
saludos
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos