Reprocesado M45

Iniciado por Maxi, 6-May-07, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

He vuelto a procesar esta toma que hice con la Canon 350d recien modificada desde Rassos de Peguera, Barcelona, el año pasado y cuando procese no me acabo de convencer mucho, aprovechando las nuevas herramientas que el PixInsight , ha ido incorporando desde entonces.

a 1200 pixel de tamaño.

Saludos

Juancaptura_fotones

Inmejorable  :plas:la verdad es que es estupenda esos colores,esos detalles en fin que envidiame das
yo solo soy un novatillo en la astrofotografia.
tengo la CCD ATIK16 IC desde hace un par de mese pero con este tiempo no practico mucho,de todas maneras pongo una fotillo  aunque no tiene nada que ver con tus maravillas visuales. :ostias:

latinquasar

Buenísima foto de las Pléyades, y como siempre te quejas por nada  :lol:

Mallorca, tu foto se ha subido, pero el enlace está mal, ahora lo corrijo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Maxi, es tremenda!!!. Creo que es una foto de libro, la diferenciación de los colores de las estrellas, la definición de la nebulosa,.... PERFECTA!! . He observado algo curioso (que no sé si ya lo había visto o comentado, no lo recuerdo) La pequeña linea que se aprecia a la derecha de 18 tau (SAO 76137), no la he visto en otras fotos, ¿qué podría ser? (ojo , sólo es curiosidad, eso no empaña para nada la espectacularidad de la foto).

:plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :ostias: :ostias: :ostias: :ole: :ole: :ole: (creo que más valoración no se te puede dar  :lol:)

P.D. Vaya, mientras escribía se ha colado LQ. Eso iba a comentar, que el enlace no se veía Mallorca...

Saludos :D

Juancaptura_fotones

No lo entiendo latinquasar,como puedo subir imagenes directamente?

Juancaptura_fotones

Gracias Latinquasar,ya se ve mi enlace pero tengo la misma duda :bravo:espero que opineis de ella auque no es nada comparable con la M45.

mintaka