Material astronomico gratis

Iniciado por skizo, 28-Ene-06, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

PepeBR

Hoy me ha llegado un paquete,   ya ni me acordaba , he abierto  la puerta todo incrédulo y le he dicho al repartidor que no esperaba nada , el me a dicho "parecen catálogos , y no hay que pagar nada", compruebo si va a nombre , y no  no va a mi nombre sino a  nombre de la escuela  "MICASA"   :mrgreen: El nombre que puse a la escuela ficticia    :idea:   de repente me he acordado  de este hilo ,

:ola:

Me ha llegado el kit de la ISS para profesores, 6 DVD y dos carpetas, una en ingles y una en castellano, muy completo todo,
le e echado una ojeada rapida a los DVD  y creo que hay 3 en ingles con subtitulos y 3 en castellano, y parecen muy interesantes,

Bueno, parece que el dinero de mis inpuestos ,sirve para algo, ahora se lo enseñare a mi hermana que es profesora a ver si le interesa a ella o algun profesor de la escuela , para que los pida, que lo niños con este material se divierten aprenden y  a la vez

Saludos, y a la espera de ver si me llega algo mas

latinquasar

¿El dinero de tus impuestos? Pero si te habrá llegado de EE.UU.  :lol: será el dinero de los impuestos de los estadounidenses  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

PepeBR

Me a llegado de la ESA, Agencia Espacial Europea, En la cual España tiene una contribución obligatoria del  6,87% y una contribución opcional del 5,76% , y aporta 169 millones de euros anuales

El remite es de "netherlads" y el papel de periódico  de relleno también

La ISS , es un proyecto internacional

MACysuscanon

Creo que voy a pedir un kit de esos a nombre de la escuela "I.E.S. Angus Mac G. Yver Memorial"  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

Unas fotos de pack

Los DVD

Los dos libros

Y el segundo libro que esta en ingles lleva transparencias

mintaka

Ya nos contarás que tal está el contenido del material  :wink:.

Saludos :D

PepeBR

Ya he visto el primer DVD , y explica las leyes de Newton, de un manera muy divertida y amena, con pedro duque y un ruso haciendo experimentos para explicarlo desde la ISS, muy recomendable para niños

PepeBR

Hola de nuevo.

ya he visto los DVD , al final son 5 y no 6 , ya que uno es un CDROM para el ordenador,me han gustado mucho ,sobretodo "The ingredients for life, on earth & in space" que trata de la investigacion para viajes de larga distancia(para ir a marte) ,tratan los problemas de salud,abastecimiento y los problemas que pueden surgir en un viaje de tales dimensiones

AlbertoMagno

¡¡Compártelos en emule!! Ya que no cuesta nada...

Saludos cordiales

mintaka

Pepe, si no te importa, dime donde hay que pedirlo (para que se lo envíen al Aula de Astronomía de Fuenlabrada  :mrgreen:)

PepeBR

Hola, en este mismo hilo, en el primer mensaje estan los Links para pedirlo , yo lo pedi todo,hace tiempo y cuando ya no me acordaba llego,

estos dos links, uno es el pack educativo y el otro los DVD, aunque ahora que lo veo , a lo mejor lo que me llego son las dos cosas juntas, o no, el tiempo lo dira(si me llega algo mas de la ISS)

http://esamultimedia.esa.int/docs/isskit/ISS-eduform.html

http://www.esa.int/esaHS/SEMZTFYO4HD_education_0.html

PD: para los niños es un material estupendo

saludos

mintaka

Cita de: PepeBRHola, en este mismo hilo, en el primer mensaje estan los Links para pedirlo

¡Ostras, que el hilo tiene 4 páginas!  :oops:, gracias Pepe.

PepeBR

Pidetelo todo, que para el aula de astronomia ira de perlas,

PD: un proyecto muy chulo , la aula digo

PepeBR

Hoy me ha llegado un paquete de fedex, la empresa de tom hanks  :meparto:

me han llegado dos DVD del chandra, creo que son iguales, tengo que comprobarlo,ya os contare que tal estan ,

PD: estos si que los han pagado los inpuestos de los americanos,  :meparto:

lordnikon

Bueno, hacía tiempo que no entraba al foro. Esta vez les cuento que hace poco mas de un año leí este post y me pico el bichito de puro curioso nomás; al final pedi el cd-rom del Chandra y algunos posters, también intenté con algunos links de la ESA o ESO pero no permitia envios fuera de españa.

Bien, después de unos meses, el año pasado me llegó una linda caja de FedEx conteniendo unas láminas y cd-rom del Chandra envueltos en unos lindos bollos de periódico del US Today, está lindo, pero de todo lo demás ni noticias...

Saludos.

Prismaticos Sigma 10x25 Lunar Vision- Hokenn HPR 76/700- Oculares H20-H12,5-
SR4 mm- Hokenn CCD Imager (acuter)- Tele Science 50/500 (chinito chinito)