Material astronomico gratis

Iniciado por skizo, 28-Ene-06, 00:54

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

tranquiiiiloooos...que ya llegara....;)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

no si yo estoy tranquilo, por algo que es gratis, mejor no tener mucha bulla, pero ya sabes, que como no llegue en 4 meses te capamos  :D  :D  :D  :D  :D

Por cierto, te he arreglado tu firma, que se veía muy mal y en bbcode. La prefieres así, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Ya vereis como os llegara! tranquilos! :D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manoloastro

Tienes razón Manueleon, no debo perderme tanto tiempo jejeje  8)

Manoloastro
sociación Peruana de Astronomía

http://www.apa.com.pe

Liga Iberoamericana de Astronomía

http://www.liada.net

Graciela Sofía Poliszuk

#34
Vaya uno a saber cómo es que llegue hasta aca, pero lo importante es que haya llegado y por varios motivos, el primero y principal es para agradecerles. Soy de Argentina y buscando material sobre un archivo pps sobre el tamaño del universo, para pasarselo a los alumnos de mi escuela, me entero y visito la página del Candra. Me inscribo como está escrito en el mensaje e innimaginablemente despuès de tres meses en la escuela recibo el material solicitado. Ni contar la alegría enorme no solo mía sino también de mis docentes. Es una escuela pública y con mucho sacrificio buscamos cosas para que los docentes den mejor sus clases y enseñen cada día mejor. Agradezco profundamente y desde estos lugares tan remotos para muchos, un abrazo fraternal.
Graciela (Direc tora ESB Nº 21 del Distrito de Hurlingham - Bs.-As. Argentina) :bravo: :plas: :lol: :!: :salu2: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cita de: skizo
Telescopio Chandra Aqui, dirijiros a donde pone By Request. Despues ya sera mas intuitivo.

Telescopio Spitzer

esta es una direccion de correo:

mailto:student.iaf@esa.int    Poster ESA En el mail teneis que ponerle "I want a free poster

Pack educacional sobre la ISS

Material sobre Cassini-Huygens

DVD sobre la ISS

En fin, hasta ahora esto es todo lo que se, y lo que a mi me llego.
Cabe destacar que la belleza y la calidad fotografica de los posters del CHANDRA, es espectacularmente buena. Hay incluso un poster de 1mx0"5m, osea, algo bien grande :)

En las webs que os piden INSTITUCION, o COLEGIO o algo...poned lo que querais,...yo puse: MI CASA o CASA y me ha llegado todo asi que...ya sabeis.

y no os despereis si no os llegan!! a mi me pasaba lo mismo, pero al fin, me llegaroN!! Me llegue a desesperar tanto, que volvia a enviar las solicitudes, y que me encontre? que ahora mismo tengo casi 3 packs de cada cosa de las que pedí :p y las he repartido por mi instituto y le he dado un pack de cada a mi novia. :)

Saludos, y espero que os guste todo lo que os he puesto :)
Editado por el administrador  :lol:

latinquasar

Oye!! pues yo aún sigo esperando  :meparto: así que desespero y mucho  :lol:

volveré a pedirlo, a ver si ahora tengo más suerte, que me da a mí que Murphy me lo robó  :nosena:

Que disfrutes del material, a mí me hacen falta los posters para decorar mejor mi cuarto, que parezca que me gusta la astronomía  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Bienvenida Graciela Sofía, colega de Argentina:
Me alegra que hayas recibido el material gratuito de astronomía. Para un colegio público siempre es bienvenido.
No he entendido bien si las direcciones las has conocido a través de esta web o las pones para nuestra información.
De cualquier manera no importa, lo primordial es que has compartido tu alegría con nosotros y que te invitamos para participar activamente en el foro.
Podemos ofrecerte material pedagógico.
Bienvenida
:salu2:

vdaltares

Bienvenida Graciela, yo aun sigo esperando........ :cry: :cry:
Estoy por intentarlo otra vez.
:salu2: :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

#38
vdaltares, hazlo de nuevo que no te va a llegar  :wink: yo llevo esperando un año y medio, y qué quieres que te diga... he perdido las esperanzas de recibirlo  :meparto: esta vez lo he puesto a nombre de mi agrupación, aunque ellos van a ver poco  :lol: (bueno, lo que sobre puede que sí)

edito: lo del spitzer ¿cómo es?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  6-Dic-07, 23:13
vdaltares, hazlo de nuevo que no te va a llegar  :wink: yo llevo esperando un año y medio, y qué quieres que te diga... he perdido las esperanzas de recibirlo  :meparto: esta vez lo he puesto a nombre de mi agrupación, aunque ellos van a ver poco  :lol: (bueno, lo que sobre puede que sí)

Yo puse la dirección de mi Instituto y me llegó en dos meses (leed los mensajes anteriores)
Si pasa el tiempo lo mejor es repetir y poner la dirección de una organización: Astroloeches, Latinquasar,....
:salu2:

latinquasar

pues eso he hecho, repetirlo.  :wink: espero que esta vez me llegue, aunque debería haberlo hecho antes para tenerlo para reyes  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: Clavileño en  6-Dic-07, 23:04
Bienvenida Graciela Sofía, colega de Argentina:

No he entendido bien si las direcciones las has conocido a través de esta web o las pones para nuestra información.

:salu2:

Después de la edición de LQ entiendo que utilizaste la referencia de Skizo.
Pues mejor todavía.
El caso que al activarse este tema he vuelto a la infancia de LQ.. 8O
:salu2:

lodiom

Pues yo a traves de este tema es como conoci esta pagina. No me acuerdo lo que estaba buscando pero me salio esto en el google creo. Pedi el material aunque no me ha llegado.
Aunque como ya he dicho, no me acuerdo de lo que buscaba, creo que lo de material astronomico no era, osea que podriamos decir que conoci la web de rebote.
Por cierto me alegro de haberla conocido

:salu2:

latinquasar

yo es que al leer el mensaje, me extrañaba mucho el final de la penúltima línea  :lol:
hoy me ha llegado la confirmación del chandra, así que para dentro de unas semanas en teoría ya tengo mi cuarto mejor decorado  :sisi:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

vaya, lo del chandra me ha llegado hoy, aunque solo posters, me falta el resto  :)
Eso sí, el poster más grande (joe qué grande) me ha llegado con las esquinas rotas  :triste: pero lo demás perfecto (creo que no me cabe en el cuarto)  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.