[VENDIDO] Colección SISTEMA SOLAR. De altaya. Planetario + Telurio

Iniciado por japdos, 24-Dic-14, 09:58

Tema anterior - Siguiente tema

japdos

Hola, tras años de haber terminado la colección y sin tiempo para disfrutarla, la pongo en venta.
Cada vez tengo menos espacio en casa y menos tiempo, así que la pongo en venta para alguien que le vaya a dar más uso que yo.
La colección para los que no la conozcáis, se comentó en este foro hace tiempo:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4733.0

Se compone de 3 tomos, completos con los más de 100 fasciculos, y el montaje tanto del sistema solar motorizado e iluminado, como el telurio morotizado.

Su estado es impecable, prácticamente el tiempo que tiene de uso es el destinado a su montaje exclusivamente.
Y los fascículos huelen a nuevos aún  :increible:
Su valor, tras dos años de colección superó los 1000 euros.
Todo aquel que la quiera, se la puede llevar por 700 euros envío incluido, o un descuento equivalente para el que la quiera recoger en local (valladolid).
Incluye la colección completa, con su set de herramientas de montaje y mantenimiento, dvd's extra, pósters, etc..
Puedo enviar fotos en detalle a quien esté interesado.


MACysuscanon

Siento decirte que va a ser complicado que consigas venderlo todo junto.

Puedes probar a subastarlo en ebay, si te defiendes con el inglés, indica en el anuncio que envías a todo el mundo, o a la UE, aumentarás las posibilidades de venderlo, y todavía más si lo divides en partes, Sistema Solar por un lado, Telurión por otro, y la parte gráfica por otro
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

japdos

Gracias por las recomendaciones MACysuscanon, fíjate que pensaba que sería más fácil de vender al estar totalmente completa, porque realmente costaba trabajo aguantar más de 2 años hasta poder montar todo.
No tendría no obstante en venderlo por separado, pero daría preferencia al que se lo lleve completo, que creo que es como se debe tener.
Como digo, si alguien le interesa una sola parte, que se ponga en contacto conmigo.

japdos

La colección ha sido ya vendida. Se puede cerrar el post. Gracias.