Reestructuración del menú

Iniciado por latinquasar, 28-Ene-06, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno, como ya os habréis dado cuenta, el menú que tenemos a la izquierda es un pelín grande (no?). Quisiera saber vuestras opiniones, pues creo que cuando hay tantas secciones, es un lío encontrar algo, o quizás asusta a los nuevos visitantes.

Pensé hace unos días que podría reestructurarlo, pero quisiera saber lo que pensáis vosotros.

Por ejemplo, podría colocar "Noticias", "Enviar Noticia" y "Noticias en Internet"  en un mismo enlace. O contacta, acerca de y mapa del sitio en el pie de página.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Yo encuentro que el menu esta muy bien. Quizas si que podrias relacionar apartados similares en un apartado global, como por ejemplo lo de las noticias que has comentado tu.

Por lo demas encuentro la web muy atractiva para la vista. :):)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

El menú, como todo,  podrá ser mejorado.

Yo echo en falta más imágenes y más variedad (las de Júpiter repetidas)

Entrar en los foro es difícil. Quedarse y participar más aún.
Una forma de enganchar al visitante es viendo lo que ocurre en él.

Por eso una visualización inmediata de los mensajes del foro (por ejm los móviles de sondas espaciales, o fijos como los temas nuevos) sería un buena medida.

Por otro lado gracias por la nueva sección de astrobiología.

skizo

Añadir mas fotos en la pagina principal estaria bien, pero siempre sin saturarla.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Voy tomando nota, aunque me imagino que ya me vais conociendo.
Lo de los mensajes de los foros es que hace tiempo no escribia ni dios, y ahora de repente se ha despertado y a ver qué hago. De momento está el bloque de la derecha (visible en la portada) que muestre los últimos x comentarios en los foros.
Lo de las imágenes de las noticias, es que eso depende del tópico de la noticia en cuestión, por eso se repiten tanto las imágenes. Intentaré resaltar lo del Foro en el menú, acaso poniéndolo en negrita.

Y lo de la sección de astrobiología, en fin, me lo dijiste tu, así que tampoco me costó mucho ponerla.

latinquasar

Mirad a ver qué os parece el bloque central que hay debajo de las noticias breves. Salen fotos al azar.

Manueleón Clavileño

Me parece que está bien.
Las fotos al azar: bien.

Ya sabes que yo entiendo poco de los enteresijos de las webs (topicos,etc) Por eso no sé las dificultades que entrañan los cambios.

Me gustaría que en las galerias hubiese muchas más fotografías (LQ se anuncia así) porque tiene gran demanda entre los visitantes. Pero ya sabes si se necesita o no copy r.

latinquasar

Bueno, pues eso a su debido tiempo, si estuviéramos en verano habría muchos cambios, pero ya sabes que el mes de febrero es mu malo pa los estudiantes.
Hay cosas muy difíciles de cambiar, estuve hace poco intentando poner el enlace de las noticias de abajo (las extendidas) en el título de la misma, y no hubo manera... pero en cambio, hay otras cosas muy sencillas.

Manueleón Clavileño

Latinquasar:

Desde hace mucho tiempo quería firmar el libro de visitas y sólo obtenía error y hoy, por fin, ha funcionado.

Os animo a hacerlo a los demás.

Manueleón Clavileño

Creo que se debería diversificar el menú del Foro.
Cada vez aportamos más temas que podía agruparse mejor para no mezclar noticias heterogéneas.
Todos los comentarios que hacen referencia ala tecnología espacial: satélites, sondas, lanzadores, tecnología varia podían tener una entrada específica.
¿Qué te parece, Isaac?