Concurso portada Universo LQ 12

Iniciado por Miquel, 19-Ene-15, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#15
para que veáis como quedan en portada, abriré el hilo de las portadas y la encuesta pero estarán bloqueadas (hilo y encuesta) hasta el día del sorteo  :ok:
se pueden ver aquí

Miquel

lo subo,  :ok:

recordad que no hace falta que sean fotos recientes, ¡¡venga que se que tenéis muchas!!  :bravo:

Joseman1004

#17
Bueno pues aquí esta.


Miquel


DonQuijote

#19
   




Como no se si vale la del cometa de gran campo, dejo la de la Luna.

Edito:

Quito el cometa, la Luna es una (una exposicion para la Luna creciente y otra para la luz cenicienta)
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

la del cometa no vale  :P
de la Luna, elije una  :ok:

garduño

Pues yo aporto la mía que ya la conocéis, pero no se cual de las dos ajustaría mejor .

Edito:  La fotografía es la misma ,solo quiero opinión para la portada ,que os parece vertical ?....




Juanluison

#22
Joer Agustín que pedazo de foto. Ya he visto que la has presentado en Astrocity. Si Damian piensa igual que yo...pocas opciones nos quedan.Así no hay quien compita, ja,ja. Es coña. :meparto: Me parece una foto increíble. Enhorabuena
Por cierto, queda mejor en vertical
porque deja espacio para el nombre de la revista

Miquel

Para la portada, mejor en vertical

Miquel

os recuerdo que podeis ver las portadas aquí
http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=14163.msg142616#msg142616

por cierto, DonQui, elije una de las tuyas  :P

DonQuijote

Cita de: Miquel en 13-Feb-15, 10:17
por cierto, DonQui, elije una de las tuyas  :P
Mi imagen me gusta por el contraste de la Luna creciente y la luz cenicienta, si quieres solo una la retiro no me gusta ninguna sola :-)
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

vale, pongo las dos juntas, veremos como queda  :ok:

Miquel

queda bien,  :wink: http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=14163.msg142616#msg142616
y ahora veo que era una sola foto, creía que eran dos y están juntas  :ok:

Miquel

no valen Manuel, lee las normas   :ok:
seguro que tienes muchas que son buenas  :bravo:

garduño

Cita de: Juanluison en 13-Feb-15, 07:30
Joer Agustín que pedazo de foto. Ya he visto que la has presentado en Astrocity. Si Damian piensa igual que yo...pocas opciones nos quedan.Así no hay quien compita, ja,ja. Es coña. :meparto: Me parece una foto increíble. Enhorabuena
Por cierto, queda mejor en vertical
porque deja espacio para el nombre de la revista

Muchas gracias Juan, pero para una buena que tengo ...jajajaja. Venga pues la dejamos en vertical. Gracias