Stellarium 0.13.2 ¡¡última versión!!!

Iniciado por Miquel, 5-Dic-14, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿que no entiendes?
busca la última versión que sea compatible con tu pc, 32 o 64 bits

en mi caso he descargado la Stellarium-0.13.1.87-win64.exe ( md5 )

latinquasar

#1
Aunque puedan funcionar bien esas versiones, cuidado porque no son estables. Esos instalables están para quienes quieren probar y poder reportar si hay funcionalidades que no vayan del todo bien. Vamos, que es una versión beta.

Clavileño, en la página de Stellarium tienes los enlaces de siempre:
http://www.stellarium.org/es/
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Isaac tiene toda la razón  :sisi:

he descargado la Stellarium-0.13.1.87-win64.exe que he dicho antes y algunas cosas de la configuración no funcionan
todavía no había abierto el programa con esta versión, es que me he comprado un i7 de 64 bits  :mrgreen:

desinstalo y instalaré la del enlace de "toda la vida"  :bravo:

FranciscoNaval

No me aparece el Lovejoy en el Stellarium versión 0.13.

Sabeis de donde lo puedo añadir y como?

Gracias.

latinquasar

Ventana de configuración > complementos > editor del sistema solar > configurar > pestaña de sistema solar > 'Importar elementos...' > donde dice "seleccionar el tipo" pones "cometas" y en fuente pones MPC > 'obtener elementos orbitales' > buscas 'C/2014 Q2...', marcas dicho objeto y le das a 'añadir objetos'

Y listo, cuando haces una búsqueda con el nombre ese (C/2014 Q2) te debería aparecer.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño


Miquel

después de hacer todo lo que te dice Isaac, te debe aparecer sin buscarlo  :wink: cada vez que abro el stellarium, sale solo

Manueleón Clavileño


latinquasar

Ah, cierto, no hace falta buscarlo. Y es más, en el Stellarium nuevo no se ve como un punto, sino que además se ve la cola (cuya orientación supongo que será aleatoria).

Ya nos contarás si lo has encontrado
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

FranciscoNaval

Gracias, ahora so me sale.
Si no fuera por que está nublado incluso podría cazarlo por la ventana del ático.


:salu2:

Ajgomez

Gracias de mi parte también, me sale sin problema :ok:
xt8 intellescope

Mati

Funciona, muchas gracias por la información

AlbertoMagno

#12
Parece que ya tenemos la versíón última estable de este programa. Aunque no lo han hecho oficialmente, la 13.2 se puede descargar desde este sitio...

Manueleón Clavileño

Albertomagno, gracias: esto es lo que veníamos comentando.
:salu2:


David_Alicante

Descargada, a ver cómo se comporta.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS