presentacion

Iniciado por almenara, 15-May-07, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

almenara

hola a todos , soy almenara y espero estar con vosotros para aprender mas sobre esta magnifica aficion que nos une.
por cierto le tengo que decir a latinquasar que yo era el que no me podia registrar, teteca te comentó algo al respecto.
lo dicho colegas....... nos vemos . :wink:

latinquasar

Bienvenido Juan, me alegra que hayas podido registrarte finamente.

Toma sitio en nuestra casita  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

almenara

gracias..........
por fin .  nos veremos  a diario por este magnifico foro.

MACysuscanon

Hasta la cocina  :bravo:

Bienvenido almenara, aqui estamos todos para lo que necesites, espero poder estar a la altura de las dudas que plantees, lo mio es acoplar una cosa a otra teoricamente incompatible  :wink: (de ahí viene el Mac de mi apodo  :meparto:) seguro que tu tienes alguna habilidad que podrás compartir con todos.

Noches despajadas y apagones masivos  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

teteca

Pues venga hombre que nos tenías preocupados.

Pilla sitio y ponte cómodo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

Bienvenido almenara, me alegro de que estés entre nosotros.

Saludos :D

Regulo

Bienvenido almenera , al mejor foro de astronomia del mundo mundial. Saludos

Manueleón Clavileño

Pues nada, yo también te doy la bienvenida.
¿Eres del grupo de teteca?
:bravo:
:salu2:

almenara

gracias a todos por la vienvenida.
soy del grupo de teteca ...........el mejor  capitan pirata de todos los mares,  :bravo:
ya nos iremos incorporando  poco a poco los demas  miembros  de nuestro grupo a este magnifico foro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

teteca

¡Diablos! me acabas de delatar, yo que andaba camuflado entre la camaradería... ahora sabrán todos que soy un bucanero.

Parece que sí, que en esta isla hay de todo y se está muy bien.
Por las barbas del Capitán Morgan, si no nos echan nos quedamos por aquí.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


almenara

capitan................. se dirigen a esta isla conocida por "tortuga" mas bucaneros y piratas, por todos conocidos ,por ser el terror de los siete mares ...........
habrá que hacer hueco en la ensenada para sus galeones.


javi_cad

Bienvenido almenara, al final nos conocemos todos, espero leerte mucho por aquí.

saludos